Cada vez esta más cerca las Navidades, incluso ya algunos han empezado a decorar sus hogares con el ambiente navideño, pero si aún no lo has hecho o no se te ha ocurrido como puedes decorar tu hogar en la época más bonita del año, estás de suerte con esta idea que tenemos para ti.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes crear un árbol una preciosa decoración usando ramas que fácilmente puedes conseguir en tu jardín, lo mejor es que verás cada uno de los pasos que debes seguir para esta bellisima decoración que le dará a tu hogar un toque único. Así que mira como debes hacerlo, te va encantar el resultado. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Árbol de Navidad con Ramas

Yo Amo Las Manualidades

Materiales:

  • Múltiples ramitas de madera (varios tamaños).
  • Adornos navideños.
  • Hilo de Yute o mecate.
  • Luces de navidad.

Paso a paso:

Paso 1:

Toma cada una de las ramas y clasifica de menor a mayor, puedes lijar un poco para quitar las astillas, aspereza y limpia si es necesario.

The Wonder Forest

Paso 2:

Luego en un espacio del suelo o mesa ubica las ramas desde las más grande hasta la más grande dejando un espacio mínimo de 10 centímetros por cada una de las ramas.

Yo Amo Las Manualidades

Paso 3:

Ahora usando el hilo de yute o macate, se va ir amarrando cada una de las ramas en las esquinas, en el orden que las colocaste, inicia de las más grande a la más pequeña.

Yo Amo Las Manualidades

Con un simple nudo puedes fijar el hilo, pero asegurate que igualmente queden fuertes.

Paso 4:

Una vez que termines de amarrar todas las ramas con el hilo y llegues a la punta deja un poco de hilo para que puedas colgar este hermoso árbol, en tu pared.

Yo Amo Las Manualidades

Ahora repite el mismo procedimiento con el otro extremo de las puntas de la rama.

Paso 5:

Luego, que termines puedes colgar tu árbol en la pared con un clavo y decora como gustes.

deavita.fr

Este será el último paso con donde tu creatividad será lo más esencial, decora con luces y adornos.

Otro Modelo De Árbol con Ramas

laloleblog

Cuéntanos que te parecio esta hermosa idea y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.