¿No te has preguntado alguna vez cómo hacen las japonesas para lucir una piel suave y joven a pesar de estar un poco mayores? bueno si te has preguntado eso una y otra vez hoy te tengo la respuesta, la respuesta está en que ellas le ponen mucho cuidado a su rostro y siempre tratan de aplicar cremas o algún producto que pueda cuidar de ella.

Así que él en esta oportunidad vamos a compartir contigo una receta casera que suelen utilizar las japonesas para lucir una piel bella y suave y que mejor que con un producto 100% natural libre de productos químicos, sin más tiempo que perder presta atención y lee con atención. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Receta casera para una piel suave

De forma frecuente adquirimos semejantes cremas y mascarilla, y lo único que conseguimos es pura decepción. Estos productos son un total engaño. Con lo que, no gastes dinero en estos, más bien, invertirlos en antídotos caseros, los que resultan más económicos y más eficaces.

Imagen de aceiteideal

Este es el punto clave en el caso de las japonesas. Ellas no invierten dinero en productos químicos, crean su mascarilla antiarrugas. Estos antídotos caseros si pueden darnos los resultados que queremos.

Con lo que hemos investigado y como resultado, hemos descubierto un ingrediente en sus mascarillas que te dejará sorprendida. Se trata del arroz. En la india, el arroz es empleado para hacer crecer el pelo, hacer que luzca con brillo.

Lo que no sabías es que, el arroz asimismo contiene compuestos naturales que van a hacer que tus amigas envidien tu piel. Aparte de que, este actúa como un suavizante natural, lo mejor del caso es que, no hay que aguardar semanas para poder ver los efectos de esta crema.

Bastará con que lo apliques con la perseverancia que te señalemos más adelante, a fin de que goces de sus beneficios en poquitos días. Con lo que, presta atención a esta mascarilla y verás por qué razón es tan ventajosa para nosotros.

El arroz, puede dejar nuestra piel limpia, hasta el punto, de suprimir todas y cada una de las impurezas. Es por ello que es capaz de reducir el tamaño de los poros. Esto es magnífico pues, cuando nuestros poros están muy abiertos, recogen más cantidades de sucio y se crean los molestos puntos negros.

Sin embargo, cuando estos están más cerrados, la piel complica la entrada de bacterias o bien hongos, por lo que no va a haber puntos negros. Prepara la próxima mascarilla casera para lograr la textura que tiene una japonesa en su piel.

Ingredientes:

– 1 pequeña taza o cucharada de leche.

– 1 cucharada de miel.

– 3 cucharadas de arroz.

Preparación y aplicación:

Solo debes hervir el arroz, sin botar el agua en el que lo herviste. Entonces, mezclamos la miel con la leche que habrá de estar tibia.

Entonces, procedemos a ponerla en tu cara por quince minutos y después lávala realmente bien con el agua de arroz que guardaste.

Aplica una vez a la semana y notarás los resultados cuanto antes.

Ahora que sabes el secreto de los residentes de ese país, emplea al límite esta fantástica mascarilla rejuvenecedora y eliminadora de arrugas, acné y manchas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.