Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? El jabón lux blanco es óptimo para lavar ropa, ideal para lavar bragas y calcetines, quita hasta manchas de grasas.

Te aseguro que te quedaras realmente impactada al saber de todos los usos que le puedes dar al jabón lux.

Presta mucha atención ya que el día de hoy te daré los múltiples usos que le podrías dar a este jabón que de seguro no conocías. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Te diré los múltiples usos que te dará el jabón lux blanco

Te contare lo que hice al ver este anuncio ya que corrí al súper y compre un jabón blanco y para probar Lave el piso de la cocina que es blanco y antideslizante. La suciedad siempre queda adherida al suelo.

Como lo hice, en primer lugar, agarre un poco de agua, mojé una esponja verde y amarilla, pasé el jabón en la parte verde, y empecé a pasar en el piso.

Como no puedo bajar, usé el pie por toda la cocina. Cuando enjuague me sorprendió al ver que todo brillaba.

Al ver estos resultados quedé muy entusiasmada, lavé el asiento de las sillas de la cocina y la tapa de la mesa que es de fórmula blanca. De igual manera lavé mis medias blancas y los  resultado fuerón excelentes.

Dependiendo del área a ser lavada, usa la esponja con el lado verde o amarillo, para asi no rayar la superficie y obtener mejores resultados.

Limpieza para los accesorios del baño

Coloque dentro de una vasija un jabón de lujo blanco, una esponja, un poco de agua y listo. Es lo mejor a la hora de usar en la limpieza de los azulejos, solo pasa la esponja y quedaran limpios.

Los accesorios de acero inoxidable que tenemos en el baño ya estaba que los botaba. Pero Use el jabón de lujo y esponja con el lado amarillo. El resultado fue incleible , no necesite usar pasta para pulir.

Para el piso de manera

Nuestro piso es de madera, estaba con esas manchas que al parecer era una acumulación de cera y necesitaba un removedor de cera. Busqué el lux, Humedeci una esponja con agua (aquella, verde y amarilla).

Le pasé jabón lux en la esponja y froté en el piso. Utilizé la parte verde de la esponja. Las manchas desaparecieron sin que yo necesitara hacer esfuerzo.

Lo mejor de todo es que no tienen ninguna reacción alergica al usarlo y los resultados son fabulosos limpia hasta la grasa de su cocina, pruébalo y date cuenta de los resultados.

Vía: portalcoisasdevo

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si quieres escuchar este post, aquí arriba tienes el audio, ¡disfrútalo!