Compartir

¿Te gustarìa conocer una receta de la medicina natural para aliviar los efectos del asma y curar infecciones? Es un remedio natural, por demás extraordinario para estas afecciones.

El orégano es una planta aromática apreciada en el área culinaria como condimento, aunque también posee fantásticas propiedades medicinales que obran en beneficio de la salud.

El té de orégano te aliviará muchos males. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Prepara un té con esta fabulosa planta y repotencia tu salud

El té de orégano contiene muchas propiedades que lo hacen ideal para aliviar las afecciones respiratorias como el asma y la tos, adicionalmente; es excelente antimicrobiano y bactericida.

Para elaborarlo, necesitarás lo siguiente

Una cucharada de hoja de orégano triturada.

Una taza de agua.

Una cucharada de miel natural, si se quiere endulzar la bebida.

Como lo debes preparar

Toma primeramente las hojas de orégano y pulverízalas con el procesador de alimentos. Toma ahora una cucharada del orégano ya triturado e introdúcela dentro de una taza vacía.

Luego, vierte una taza de agua hervida sobre el orégano triturado, tápalo  y se deja reposar durante unos tres o cinco minutos para que drene su esencia. Cuélalo y endúlzalo con la miel.

Como ingerir este remedio natural

Para potenciar el efecto del té de orégano, debes consumir una cucharada tres veces al día todos los días. Si es para un niño, la mitad de la dosificación será más que suficiente.

Este fabuloso remedio casero también te resultará de lo más útil si lo que deseas es poner fin a la bronquitis y acabar con las infecciones respiratorias. Lo puedes tomar de forma preventiva.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.