Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Si tienes un jarro de vidrio y acceso a agua fresca, fácilmente puedes cultivar tu propio huerto de hierbas en tu ventana.

Lo mejor de todo, es que solo necesitan agua para crecer, no necesitarás tierra ni nada más, lo que hará que el cultivarlas, sea una tarea mucho más fácil. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Hiervas que puedes cultivar en casa solo con agua

1. Stevia: Esta planta, prefiere poco sol o incluso, crece muy bien en áreas sombrías. Puedes usar las plantas para endulzar tus infusiones.

2. Tomillo: El tomillo, es una hierba muy versátil. Puedes esperar hasta que florezca para cortarla o cosecharla antes. Luego tienes que colgarlas invertidas, para que las hojas sequen.

3. Romero: Esta sabrosa hierba, crece sin problemas en ventanas con luz o parcialmente sombrías. Puedes usarla, cuando quieras para condimentar tus comidas, especialmente el pollo.

4. Bálsamo de limón: Puedes usar esta hierba, para crear una infusión que puede ayudarte a reducir la ansiedad, para ayudarte con la indigestión y para dormir mejor. Preocúpate de que tus hierbas reciban mucha luz.

5. Orégano: Pedes usar el orégano fresco para condimentar las salsas para tus pastas u otros platos. El orégano puede crecer muy rápido, por lo que la única preocupación que debes tener, es recortar algunas hojas de vez en cuando.

6. Salvia: Salvia, es una planta muy sabrosa y tiene muchos usos. También, puedes combinarla con huevos, pollo, cordero o hasta piña. Corta lo que necesites para agregar a tu plato favorito.

7. Albahaca: Esta hierba, muy popular en Italia, crece muy bien en el agua y puedes usarla para diferentes recetas, incluyendo salsas, ensaladas y sopas. Solo debes asegurarte de que tu planta reciba al menos seis horas de sol al día.

8. Menta: Cultiva menta en un jarro para tener a la mano siempre que quieras prepararte un té con hierbas. O solo puedes disfrutar de una infusión con esta fragante hierba.

9. Stevia: Esta planta, prefiere poco sol o incluso, crece muy bien en áreas sombrías. Puedes usar las plantas para endulzar tus infusiones, tés y café de manera natural y saludable.

10. Tomillo: El tomillo, es una hierba muy versátil. Puedes esperar hasta que florezca para cortarla o cosecharla antes. Luego tienes que colgarlas invertidas, para que las hojas sequen y después, solo úsalas cuando quieras usarlas.

11. Romero: Esta sabrosa hierba, crece sin problemas en ventanas con luz o parcialmente sombrías. Puedes usarla, cuando quieras para condimentar tus comidas.

12. Bálsamo de limón: Puedes usar esta hierba, para crear una infusión que puede ayudarte a reducir la ansiedad, para ayudarte con la indigestión y para dormir mejor.

Vía: tronya

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ