Compartir

¿Te interesaría conocer los beneficios que brinda al hígado una infusión de Hierbabuena? Este es uno de los mejores remedios naturales que existen, para la depuración del hígado.

La medicina natural siempre tiene importantes aportes que brindar, para el mejoramiento y la conservación de la salud. En lo que se refiere a la sanación del hígado, la hierbabuena es ideal.

Esto es lo mqjor para depurar tu hígado. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar esta poderosa infusión para depurar el hígado

Seguidamente encontrarás bajo estas líneas, la receta para la preparación de una poderosa infusión que brindará a tu hígado la restauración de sus funciones dejándolo muy saludable.

Ingredientes que vas a necesitar

Un puñado de hojas de hierba buena.

El jugo de dos limones.

El jugo de dos naranjas.

Dos litros de agua.

Dos cucharadas de miel.

Modo de preparación

Primeramente, toma los dos limones y procede a rayarles la cascara. Después de esto, procede a hervir los dos litros de agua. Cuando alcance el punto de ebullición, agrégale la hierbabuena.

Mientras se reposa la preparación, toma el jugo de los dos limones y el de las dos naranjas previamente extraídos en un recipiente; para que los endulces con las dos cucharadas de miel.

Para finalizar, vas a colar la preparación de la hierbabuena y el líquido con el extracto lo vas a mezclar con los zumos de limón y naranja que ya habías endulzado. Debes mezclar muy bien.

De esta manera, queda ya preparada la infusión para depurar tu hígado. En cuanto a cómo debes administrártela, toma un vaso diario todas las mañanas en ayunas por una semana.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.