Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que muchas deseamos conseguir para nuestro cuerpo.

En ocasiones nos gastamos altas cantidades de dinero en tratamientos de belleza que no siempre nos ofrecen el resultado esperado.

El dia de hoy te damos sencillos y económicos hábitos para nuestra piel que te encantarán, así que presta mucha atención hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Como conseguir una piel bonita con estos hábitos

Alimentación saludable: Quien dice que basta con adelgazarse para hacer que la celulitis desaparece está mintiendo. Para combatir la celulitis, es necesario mantener una dieta saludable . La dieta debe incluir:

  • Proteínas (carnes, verduras y frutos secos)
  • La lecitina (huevos, tomates, espinacas y la soja)
  • Los ácidos grasos (pescado, aceite de oliva, aguacate y nueces)
  • Las frutas y verduras que queman grasa ( pomelo )

Agua: La bebida más saludable es agua purificada. Los nutricionistas recomiendan beber dos litros de agua al día sin beber agua presente en el té, el café y otras bebidas.

Ejercicio: Si usted consume más calorías de lo que puede pasar, es inevitable que su peso aumente, afectando también a su piel. Hacer ejercicios es una manera de quemar calorías y tener un cuerpo tonificado.

Si este es su objetivo, en lugar de optar por ejercicios con pesas, hacer sentadillas, saltar la cuerda, la práctica de correr y otros ejercicios aeróbicos.

Masaje: Tanto ‘auto -Masaje ‘ con los cepillos y ventosas especiales, tales como masaje profesional son igualmente eficaces. En los salones especiales, el masaje se realiza con instrumentos que destruyen acumulan capas de grasa bajo la piel.

Aún más eficiente es el masaje con aceites especiales , que penetran en la piel quema de grasa y la eliminación de la linfa acumulada.

Exfoliante: Las cremas anticelulíticas no siempre traen los efectos deseados, pero los exfoliantes eliminan la capa de piel muerta, mejoran la circulación sanguínea y aceleran los procesos metabólicos:

  • El exfoliante con café molido deja la piel más firme y suave, por lo que la celulitis menos visible.
  • El exfoliante con sal de mar tira celulitis exceso de humedad.

Ducha de contraste: La ducha de contraste mejora la circulación de la sangre y estimula el metabolismo, La presión del agua hace que la linfa comience a purificar intensamente la piel y las capas subcutáneas.

Dirigir un chorro de agua en las áreas con más problemas dejando un espacio de 10 cm entre la ducha y la piel. Además, haga un masaje circular en los glúteos. En las piernas, haga un masaje de arriba hacia abajo y de un lado a otro.

Vía: incrivel

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ