Compartir

¿Sabes porque se está recomendando últimamente que sean conservados los dientes de leche que se extraen a los niños? Por lo general, se da un regalo al  dueño y luego se olvidan.

Con el desarrollo de nuevas investigaciones y técnicas medicinales, se ha puesto en evidencia que los dientes de leche albergan en su composición; la cura para muchas enfermedades.

Los dientes de leche no deben ser desechados. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Por esta razón ya querrás conservar para siempre los dientes de leche

Seguidamente vas a encontrar en este artículo, la importancia de que conserves los dientes de leche extraídos de los niños; ya que pueden representar la cura de algunas dolencias.

Hoy en día, los avances de la ciencia han hecho posible obtener células madre desde el cordón umbilical del bebé; para el tratamiento de algunas dolencias que afectan al ser humano.

Sin embargo, las alternativas son de lo más variadas y una de las que ha alcanzado más popularidad; es aprovechar los primeros dientes del niño como fuente de estas células.

Las razones por las cuales este tipo de células es tan altamente codiciado por la comunidad científica, radican en que las células madres son las que dan origen a todos los tejidos.

Órganos del cuerpo tales como el corazón, hígado, cerebro y la piel pueden regenerarse  a raíz de dichas células, en condiciones controladas, y hasta reparar el sistema inmunológico.

Los especialistas explican que la pulpa dental, como fuente de estas células, representan una gran ventaja; ya que en general no se requiere una intervención dolorosa para su obtención.

Para mantener la calidad de las células madre extraídas de la pulpa dental, lo ideal es comenzar su proceso de extracción hasta cuarentaiocho horas después de la caída del diente.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.