¿Sabías que las chicas que tienen el pompas grande suelen ser más saludables e inteligentes?. Así lo indicó un estudio, donde afirma que efectivamente este tipo de chicas tienen más beneficios a nivel de salud solo por tener unos pompis prom!nentes. Hoy te diremos de qué se trata esto.

Sin duda, la mayoría de las chicas en la actualidad quieren tener un pomp! grande, esto porque a lo chicos le suelen gustar más este tipo de chicas y además porque que la industria está cambiando. Pero lo más interesante de esto, es que tener pomp!s grandes es sinónimo de salud, si quieres saber de qué trata, lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En épocas pasadas…

Se tenía la mentalidad de que un pomp!s grande, era igual a ser gorda, sin embargo en la actualidad y con el cambio de los cánones de belleza, es sinónimo de ser s3xy, imponente y de chicas fuertes, esto se debe en gran medida a la imagen de féminas empoderadas de celebridades que han marcado con fuerza este tipo de belleza frente al mundo.

¿Eres de las chicas a las que suelen molestar por tener un p0mp!s grande?

No tienes que dejarte afectar más por eso, ya que un estudio realizados por la Universidad de Oxford ha demostrado que las féminas con p0mp!s grandes serían más inteligentes y saludables.

Tener unos p0mp!s más grandes no sólo llama la atención de los chicos, sino que también ahora la ciencia indica que tienes una mejor resistencia a las enfermedades crónicas.

Aunque pocas personas confían en este estudio, los investigadores han explicado que nivel de colesterol de las féminas con p0mp!s grandes, la rapidez con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas, las hace menos propensas a sufrir de diabetes y de problemas al corazón.

También descubrieron que las chicas con p0mp!s grandes necesitan consumir más ácidos grasos omega 3, que son catalizadores en el desarrollo del cerebro. Además, se dice que los hijos nacidos de féminas con p0mp!s grandes también tienen un coeficiente intelectual más elevado que el promedio.

Otro dato curioso es que las féminas con p0mp!s prominentes tienen un alto porcentaje de tejido adiposo en el derrier, lo que ayuda a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y previenen enfermedades cardiovasculares.

Así que si tienes un p0mp!s grande, es momento de d!sfrutar de él y lucirlo con gusto.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.