Informes recientes confirman que  se no se debe desperdiciar ninguna parte del limón. ¡No solo por los múltiples beneficios para la salud sino también porque tiene un sabor increíble!

Hoy te enseñaremos los diversos usos que le puedes dar al limón, sin desperdiciar ni un poco de su contenido, te sorprenderá  lo beneficioso que puede resultar para curar y aliviar ciertas enfermedades y dolencias. ¿Cómo se hace? Lo estaremos explicando a continuación. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Para sacar todo el provecho a esta fruta, solo debes, tomar un limón, lavarlo y luego colocarlo en el congelador. Una vez que está congelado,  rallas el limón entero. Una vez rallado el limón, espolvoréalo  sobre  tu ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espagueti o lo que sea. Sin restricciones.

¿Para qué sirve?

La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón y la cáscara es la parte que generalmente se desperdicia.

Pero esto no es todo, ¿sabías que el extracto de limón tiene efectos positivos para tratar el cáncer?

“Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo los limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden el crecimiento de células de cáncer de mama. Esto arroja nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y respalda los estudios anteriores que demostraron que el consumo de frutas puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

Dicen además que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 cánceres, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas y que los compuestos del limonero eran 10.000 veces más efectivos que el producto Adriamycin, que es un medicamento normalmente utilizado quimioterapéuticamente en el mundo para retrasar el crecimiento de las células cancerosas. Este tipo de terapia con extracto de limón solo destruye las células cancerosas malignas y no afecta a las células sanas.

Pero esto no termina ahí, el limón posee un efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos; es efectivo contra parásitos y gusanos internos; regula la presión arterial, actúa como un antidepresivo; combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Ahora que conoces el beneficio del limón, todos deberíamos tratar de incluir la mayor cantidad de limón posible en nuestra dieta, utilizando tanto la pulpa de la fruta, como la cáscara.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Cuéntanos lo que piensas y recuerda déjanos un like y tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.