Gracias a la naturaleza son muchas las platas que son considerados una maravilla, esto debido a los grandes poderes curativos y los muchos beneficios que estas nos aportan a nuestra salud, sabemos que muchas de ellas son utilizadas para cocinar y de esta manera aportar beneficios también pero no hay nada mejor que utilizarlas directamente como remedio casero.

Lo mejor de todo es que esta planta la puedes conseguir en el supermercado, en tiendas naturistas e inclusive puedes plantarla tu misma en casa, gracias a esta planta puedes curar la presión alta, reducir la grasa entre otras cosas si quieres saber de qué se trata solo quédate en este artículo hasta el final y no te pierdas ni un solo detalle. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Hoja de Laurel

Además por esta razón es que es pertinente conocer cada una de las propiedades que tienen ciertas plantas, especialmente las más habituales que podemos lograr en un jardín o bien de forma fácil en una tienda, puesto que de este modo vamos a poder sacarle el provecho preciso y favorecer nuestro cuerpo.

En un caso así te vamos a hablar de una planta de manera especial llamada laurel, la que en muchas ocasiones se usa como condimenta para darle sabor a determinadas comidas como el pollo o bien alguna pasta.

Puesto que resulta que esta no es solo un buen condimento, sino que puede favorecer nuestro cuerpo y curar ciertas enfermedades.

Mira todo lo que puedes curar con la hoja de laurel

El laurel es una planta que se puede decir que es muy común, no es realmente difícil de lograr y se puede adquirir sencillamente en alguna tienda naturista o bien hasta en el mercado, por esta razón es preciso conocer todo cuanto podemos aprovechar de ella.

Los mayores beneficios que te aporta en laurel son los siguientes:

– Problemas del nervio ciático.

– Infecciones de la piel.

– Agotamiento muscular.

– Uretritis.

– Distensión abdominal y gases.

– Retención de líquidos.

– Ronquidos.

– Otitis.

– Contracturas en los músculos y nervios.

– Debilidad y poca energía.

– Lagunas mentales.

– Cistitis.

– Espasmos.

– Síntomas premenstruales.

– Dolor de cabeza y migraña.

– Artritis.

– Depresión.

Te de laurel

Necesitas:

– 30 gramos de laurel (hojas secas)

– Agua (1 litro)

Preparación y consumo:

Hierve el agua y añade las hojas secas, cocina por unos minutos, entonces retira del fuego, tapa la olla y deja descansar hasta el momento en que enfríe.

Por último debes colar la mezcla y servir. Si lo quieres puedes emplear un edulcorante natural a fin de que el sabor del té mejore.

Lo mejor es que tomes este té por las mañanas en ayunas y en las noches ya antes de dormir.

Otros beneficios que aporta:

Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro.

Las hojas de laurel alivian dolores en el cuerpo. Cuando estés muy cansado te sugiero que hagas una cocción de unas cinco hojas de laurel en 1 litro de agua y añádelo al agua de la tina de baño, toma un baño por unos quince minutos. Esto calma dolores musculares.

Estas son muy ventajosas para asistir con el dolor de la artritis. Para eso, frota aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso te ayudará a reducir el dolor. (Puedes conseguir el aceite en tiendas naturistas)

Las hojas de laurel tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Emplea una compresa caliente con la infusión de las hojas de lauro para sanar infecciones de la piel.

Las hojas de laurel pueden prosperar la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Esto transforma al Laurel en una enorme yerba de elección para los que tratan con diabetes o bien sencillamente desean un tanto más de ayuda para sostener el azúcar en la sangre bajo control.

Una infusión de las hojas de laurel asimismo se puede emplear como un enjuague en el pelo para mantener la caspa fuera de la vista.

Las hojas de laurel asisten en la digestión, suprimiendo la flatulencia y cólicos. Ayuda a quienes tienen úlceras estomacales.

Imagen de Salud180

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.