Compartir

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Estarías interesada en conocer una nueva alternativa contra el dolor, que no incluye la administración de fármacos? El alivio lo conseguirás con un producto que está en la despensa.

Se trata de un tratamiento innovador que tiene muy contentas a las personas que lo han utilizado como alternativa, por los excelentes resultados que han obtenido a través de su uso.

Esto es lo mejor para el dolor y lo tienes en tu despensa. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Envuelve tus pies en papel de aluminio y verás lo que sucede

El uso de hojas de papel aluminio para aliviar el dolor consta en los libros de Wilhelm Reich, médico, psicoanalista, científico y colaborador de Sigmund Freud. Pero, ¿y por qué funciona?

Hay algunas teorías, como la del científico ruso AV Skvortsov, según la cual el cuerpo humano es un núcleo de células que interactúan directamente con el campo magnético de la Tierra.

Al colocar papel aluminio en el área afectada, ocurriría el aumento de esa interacción. Otra, más simple, es que el aluminio produce calor y ese calor sería beneficioso para tratar el dolor.

Este es el tratamiento:

Envolver la región del dolor con una hoja de papel de aluminio, lo suficientemente ancha para cubrir toda el área afectada. La parte brillante del papel se pone en contacto donde duele.

Lo ideal es hacerlo por la noche, antes de dormir, pues el aluminio necesita ponerse en contacto directamente con el área dolorida por unas diez o doce horas ininterrumpidamente.

Haga el tratamiento durante doce días seguidos. Después, espere dos semanas y repita si es necesario. La terapia de la hoja de aluminio se aplica en diferentes tipos de dolor y es eficaz.

En algunas personas, el dolor desaparece rápidamente, lo que demuestra el potente efecto anti-inflamatorio del tratamiento para rodillas, ciática, gota, artritis reumatoide y espolón.

Nota: La técnica no sirve para tratar el dolor de cabeza. Para ello, hay que recurrir a otra alternativa; siendo la mejor la que sea indicada por el médico especialista en esa materia.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.