Compartir

¿Sabías que hay plantas que alejan envidia y atraen fortuna? Las plantas en el hogar no deben utilizarse solamente para fines decorativos, o para proveernos de frutos o especias.

Estas tienen también interesantes propiedades que son de excepcional ayuda para energizar positivamente el ambiente, con frescura y vitalidad. Aquí te compartiremos algunas de ellas.

Estas plantas traerán la prosperidad a tu hogar. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Conoce cuales son las diez plantas espirituales que llaman buenas vibraciones

1. El bambú mantiene lejos la envidia y trae calma y satisfacción: Además, se conoce como un potencializador de buenas energías, proporcionando vitalidad, claridad y candor al ambiente.

2. La menta trata a los insomnes y aleja malas energías: Por eso, una casa con menta va a obtener más salud y también más sensaciones positivas; para las personas que habitan en ella.

3. El crisantemo atrae la buena disposición y la alegría: Por eso puede ser usada en lugares donde existen conflictos frecuentes. Esta planta está asociada a un ambiente tranquilo.

4. Las propiedades terapéuticas del romero son muy usadas y provechosas: Espiritualmente, el romero cautiva la alegría y los amores verdaderos y crea un ambiente de felicidad.

5. El cactus le permite librarse de personas entrometidas, envidiosas y de mal carácter: Decora muy peculiarmente todos los espacios, sean profesionales o habitacionales.

6. El jazmín garantiza el ánimo de la relación y estimula el romance: Muy acertada para las parejas, esta planta, espiritualmente, favorece las relaciones gracias a las energías saludables.

7. El Aloe vera tiene poder en alejar energías negativas: esta planta participa en rituales contra la envidia y el azar y dondequiera que la coloque la babosa, traerá buenas vibraciones.

8. El tomillo se utiliza para limpiar el ambiente de energías negativas: Es una planta depuradora, que facilita el amor propio, reduce las pesadillas y aleja las malas vibraciones.

9. El eucalipto es bueno para purificar ambientes con energías cargadas: Los entornos comerciales deben contar con ella, pues es capaz de llamar la bonanza y mucha prosperidad.

10. La mirra es un muy buen conector para la espiritualidad: Crea vibraciones y proporciona paz. La mirra puede aumentar el poder de cualquier incienso al que se añada.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.