Sabías que tus dedos tienen el poder de ayudarnos a sanar cualquier dolor, resulta que con hacer presión en ciertos puntos de nuestras manos podemos con este procedimiento deshacernos del dolor de forma natural y en solo quince minutos. Lo mejor es que no gastaras en costosos y dolorosos tratamientos, y mucho menos en fármacos.

Por esta razón, hoy aprenderás como puedes sanar cualquier dolor con la ayuda de tus dedos, es super facil. Así que mira lo que debes hacer solo sigues estos pasos y listo se quita el dolor. QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJORecuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Puntos Para El Tratamiento De Diferentes Enfermedades

Para ejecutar esta técnica solo debes sujetar el dedo con tu otra mano y aprieta a lo largo de 3 a 5 minutos, y respira de manera profunda mientras que haces esto. Masajea cada dedo en tu mano para lograr una perfecta armonía en tu cuerpo.

 Manejo del dolor y mejoramiento de salud

1A Dolor de estómago y Inconvenientes hepáticos.

1B Estreñimiento, mala digestión y diarrea.

1C Dolores nefríticos,uretritis y dolor en el útero y vejiga.

2A Dolor en el muslo.

2B Dolor de rodilla.

2C Dolor de pierna y talón.

2D Dolor en la planta del pie.

3A Dedo meñique y pulgar.

3B Dedo meñique y pulgar.

4A Dedo anular.

4B Dedo índice.

5X Dedo del corazón y dolor de cabeza.

6A Dolor mandibular.

6B Dolor cervical.

6C Dolor dorsal.

6D Dolor lumbar.

7A Tortícolis general de cuello,ovario y vejiga.

8A Dolor de dientes y también inflamación de encías dolor de extremidades inferiores.

8B Dolor de extremidades superiores.

8C Dolor de extremidades superiores.

9X Dolor de cabeza y cara,opresión en el pecho, laringitis y reflujo.

NOTA: Cuando calentamos los puntos 1A-1B-1C, tres veces a la semana por 5 minutos en cada sesión, se puede estabilizar la salud y aumentar la energía corporal notablemente.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperemos que te sirva esta información y compártela con tus amigos podría ser realmente muy útil para todos. 😉

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.