¿Quieres aprender cuales son los elementos naturales con los que puedes obtener un eficiente repelente de insectos indeseados? A la hora de ejercer un control efectivo de plagas que puedas implementar en tu casa, la industria especializada puede llegar a ofrecerte una gran variedad de productos para lograr este fin.

Lo desventajoso de esta alternativa, es que debes permitir que en tu hogar penetren una serie de componentes químicos de alta toxicidad; que tienen también un efecto residual lo que pone en peligro la salud de niños y mascotas, si llegan a tener algún tipo de contacto con ellos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Repele todo tipo de insectos y parásitos de tu casa con estos remedios naturales

Seguidamente vamos a presentarte en este artículo, algunos elementos que vienen a ser unos repelentes naturales de insectos que puedes usar a diario y que no representan peligro alguno para tu salud ni para la de los tuyos.

1.- Manzanilla

Si lo que buscas es eliminar las pulgas y garrapatas que se encuentran en tu mascota, solamente vas a necesitar flores de manzanilla, agua y algodón. La manzanilla se encuentra de venta en cualquier tienda de herboristerías o naturistas. También pueden ser utilizadas las bolsitas de infusión de manzanilla, pero siempre será mejor que el producto sea lo más natural posible. Para aplicarla, unta un poco de algodón con esta sustancia y frota sobre tu mascota; haciendo en las zonas más afectadas.

2.- Vinagre

Su eficacia para repeler insectos voladores como moscas y mosquitos está mas que comprobada. Para tal fin solo debes colocar un poco de vinagre en una bolsita transparente y guidarla en una ventana donde lleguen los rayos del sol.

3.- Sal común

Para usar este repelente lo único que tienes que hacer es esparcir una buena cantidad de sal  sobre las alfombras de tu casa, las cuales suelen resultar del agrado de estos dañinos insectos. Al ingerirla, los parásitos se deshidratarán y morirán; así los podrás retirar con la aspiradora al igual que a los restos de sal.

4.- Romero y canela

Toma un dosificador en spray y en el vierte el aceite de canela y el aceite de romero en el interior, agrega ahora agua, cierra el bote y agítalo para mezclar el producto. Rocía ahora el líquido sobre el césped de tu jardín, como si se tratara de un repelente de insectos normal.

5.- Ajo

Para mantener a tu mascota protegida de parásitos, solo debes agregar 1 cucharada de ajo en polvo en la comida que le des a tu perro.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.