Compartir

¿Quieres que tus pies permanezcan saludables y libres de hongos, durezas y callosidades? Si tus pies presentan alguna de estas afecciones, es hora de procurarles pronto alivio.

Aunque los pies son los que soportan el peso de nuestro cuerpo cada día, la mayoría de las personas tienden a restarles importancia; hasta que empiezan a notar ciertas molestias.

Este remedio natural brindará pronto alivio a tus pies. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar este remedio casero para tus pies

Seguidamente te enseñaremos a preparar un remedio para las dolencias de los pies, hecho con  ingredientes baratos y fáciles de adquirir en el mercado; para que se mantengan saludables.

Ingredientes que vas a necesitar

Cinco aspirinas.

El jugo de un limón.

Una piedra pómez.

Doscientos cincuenta mililitros de agua mineralizada.

Modo de preparación

Coloca las cinco aspirinas en un mortero y tritura hasta que se conviertan en polvo. No debes dejar ningún residuo en el mortero, para ello; mójalo con un poco de agua y retira lo adherido.

Procede ahora a ir incorporando el polvo resultante en un vaso y a continuación, añade el jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes paulatinamente hasta formar una pasta espesa.

Si llegas a notar que la pasta recién elaborada carece de humedad y está muy seca, procede a añadirle un poco más de limón o en su defecto; el agua mineralizada.

Modo de aplicación

Primeramente, debes lavar concienzudamente los pies para eliminar la suciedad acumulada en su superficie y a continuación, aplicarles una fina capa del producto sobre la zona afectada.

En aquellas zonas de los pies donde existan callosidades o endurecimientos, debes procurar aplicarles una cantidad mayor del producto; inclusive donde observes profusión de hongos.

Deja que la preparación actúe durante veinte o treinta minutos y enjuaga posteriormente con agua tibia. Por último, frota las áreas con una piedra pómez para quitar la piel muerta y dura.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.