Compartir

¿Quisieras conocer cuál es el truco más efectivo para evitar que tus muebles se cubran constantemente de polvo? Así terminarás de una vez por todas con esa enojosa molestia.

Limpiar el polvo puede ser una tarea muy desagradable, y la mayoría de las personas que arreglan la casa quisieran con certeza dar por terminada esta fastidiosa parte de la limpieza.

Esta es la manera más efectiva de acabar con el polvo en tu hogar. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende un truco infalible para quitar el polvo y que no regrese a tu hogar

A continuación vamos a mostrar una técnica infalible, fácilmente realizable y que puede acelerar drásticamente tus tareas en el hogar; dejándote tiempo libre para otras actividades.

Es un sistema que te ayudará a limpiar más fácilmente tus muebles de madera, desde los armarios hasta el piso. De esta manera, no vas tener que barrer el polvo de tu casa cada día.

Ingredientes

Para crear el nuevo compuesto, necesitas medio litro de agua, cinco cucharadas de vinagre blanco, cinco cucharadas de aceite y de diez a quince gotas de aceite esencial de limón.

A todo esto añade un embudo, un frasco de spray y un paño de micro fibra. Como puedes ver, todos los elementos se pueden encontrar sin dificultad o están ya presentes en las casas.

Procedimiento

Antes de todo, mezcla todos los ingredientes mencionados y con la ayuda del embudo, vierte el compuesto final dentro de su frasco; para así obtener una especie de spray casero.

Ahora, coloca este producto sobre un pequeño paño de micro fibra, y aplícalo sobre la superficie que deseas limpiar. Con algunas simples pasadas, no vas a necesitar frotar más.

Obviamente, la técnica mencionada no es el único método perfecto para no tener que limpiar el polvo todos los días. Por ejemplo, puedes usar un simple  aspirador que es mejor que barrer.

Con un cepillo y la aspiradora, en un abrir y cerrar de ojos podrás hacer verdaderos milagros. Si necesitas limpiar tu  armario,  puedes ayudarte utilizando para ello una mini aspiradora.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.