¿Te interesa saber lo que ellos piensan acerca de tu estilo de depilado “allá abajo”?. Todas sabemos que los hombres que son muy ocurrentes y tienen un sobrenombre para absolutamente todo, por eso han aprendido a identificar qué tipo de chica eres según la forma en la que te rasuras y nosotros hoy te diremos cuales son.

Sin duda la depilación del vello púbico se ha vuelto muy común en los últimos años, a diferencia de la década de lo 90 donde esto prácticamente no existía. Los chicos tienen ciertas preferencias en cuanto al rasurado de las féminas y hoy te mostraremos cuales son. Mira hasta el final y descubre los distintos tipos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Las chicas con pareja estable, por lo general empiezan a cuidar ciertos detalles estéticos de su cuerpo…

Las chicas con pareja estable, por lo general empiezan a cuidar ciertos detalles estéticos de su cuerpo a los que antes no le prestaban atención, uno de ellos es la forma de rasurarse en sus partes nobles. Y los hombres no se hacen esperar para ponerle nombre a todo.

Estos son algunos de los estilos más comunes y esto es lo que los hombres dicen de ellas:

1.­ La estampilla de correos

Este es cuando se dejan un cuadrito de vello en su monte de Venus. Cuando una chica lleva este estilo, los hombres se la imaginan más madura e independiente. Piensan que eres s3xualmente libre y que no te da miedo experimentar cosas nuevas. Querrán hacerlo de manera intensas y bastante cal!entes. La forma de tu vello púbico les dice que te dejarás hacer de todo… bueno, casi.

2.­ El “Mohawk”

Este estilo tiene una línea muy pronunciada en el centro. Es muy cómodo para las féminas, pero no muy atractivo para los hombres; eso no significa que no les guste, ya que la mayoría disfrutan de ese vello púbico en su chica.

3.­ La pista de aterrizaje

Este estilo es cuando se dejan una delgada línea a la altura de los labios. Cuando los hombres ven esta forma, de una vez se dan cuenta que esa chica ya dejó de ser virgen, pero que aún le falta experiencia. Interpretan que es una persona segura y que cuida mucho de su apariencia personal. El te lo hará con suavidad y con respeto, pues la forma de tu vello púbico refleja inocencia y pureza.

4.­ El matorral

Cuando no te rasuras ni te depilas para nada, bueno ese es el matorral. Probablemente no sabias, pero a muchos hombres maduros les encanta el vello muy abundante en esta zona; sin embargo, la mayoría de los jóvenes pensarán que llevas mucho tiempo sin “acción”. También pueden pensar que eres una “feminazi” que no se depila porque no está dispuesta a hacer nada que complazca a los hombres.

5.­ Piel desnuda

Completamente rasurada o depilada. Este es el estilo favorito de todos, les encantan las chicas cuando están completamente depiladas, de esa manera podrán darte un oral a sus anchas, además podrán hacerlo sin rasparse con el vello y podrán tocarte tranquilamente, pues saben que estará suavecito.

6.­ El triángulo de las Bermudas

Este se parece mucho al “martini” pero más grande. Es un triángulo bien delineado que cubre casi toda su parte. Con este tipo de vello ellos piensan que eres madura y fuerte, pues no te interesa complacer a los hombres con estilos muy trabajosos. Le dicen el “triángulo de las Bermudas” ya que todo lo que se acerca ahí, puede ser succionado de una manera misteriosa y placentera.

7.­ El martini

Este es cuando las chicas se dejan un pequeño triángulo invertido. Esta forma se parece mucho a la de una copa de un martini. Esta forma da a entender a los hombres que eres una chica con mucha experiencia, y que eres muy audaz en la cama y que no le tienes miedo a probar cosas nuevas, pero también eres un poco inocente, pues prefieres tener un estilo elegante y delicado.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.