Compartir

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Quisieras conocer la manera de que puedas desatascar el desagüe del fregadero sin tener que utilizar peligrosos químicos? Solamente necesitarás de dos productos que hay en la casa.

Con ingredientes que siempre tiempos en casa, es posible desatascar el desagüe y deshacerte de un problema de los grandes. Quedarás gratamente sorprendida cuando veas los resultados.

Aprende a desatascar el lavabo de una manera fácil. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final 

Cómo desatascar cualquier fregadero en tres pasos

Tener un desagüe tapado siempre es una complicación que no es nada agradable, y muchas veces es necesario llamar a profesionales calificados para ayudarnos a resolver este problema.

Estas soluciones químicas en realidad suelen ser muy eficaces, pero hay ocasiones en que a veces pueden perjudicar las tuberías si estas son antiguas o están muy desgastadas.

Por eso, nos vendría de maravilla aprender un consejo útil que nos sirva para resolver estos problemas; de una manera rápida y que no nos produzca una erogación importante de dinero.

Si deseas destapar tus tuberías, puedes hacerlo de una manera eficaz y segura para el medio ambiente empleando tres sencillos productos que son: vinagre, bicarbonato de sodio y agua.

El bicarbonato de sodio y el agua caliente aflojarán toda acumulación que obstruya las tuberías del desagüe, y la reacción química del vinagre hará que los residuos pasen por el drenaje.

Este es el listado de los productos que vas a necesitar:

Bicarbonato de sodio: Media taza.

Vinagre de manzana: Media taza.

Agua caliente: Una taza.

Cómo vas a emplear estos productos para desatascar el desagüe:

  1. Coloque la media taza del bicarbonato de sodio por el desagüe del lavabo.
  2. Proceda ahora a verter el vinagre.
  3. Por último, añada el agua que esté bien caliente.

Y listo. Los tres productos van a actuar y dejar el desagüe como nuevo. Si cree que aún no está completamente limpio y el agua tarda en bajar, podrá repetir el proceso hasta que se destape.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.