Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Lo sabemos es una situación terrible. Te duermes un poco tarde por alguna tarea pendiente y tienes que levantarte temprano para ir a el trabajo.

El día de hoy te mostrare algunas razones por las cuales podrías estar despertando en las noches a la misma hora y no puedes descansar bien.

Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo en ver estas razones ya que si te esta pasando sepas porque podría ser, así que presta mucha atención. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Razones por las que podrías despertar todas las noches a la misma hora

1. Sentirse demasiado caliente o frío: No dormir toda la noche podría reducirse a algo tan mundano como la temperatura de tu habitación.

Para quedarse dormido, necesitas una habitación que no esté demasiado caliente ni demasiado fría. La temperatura de su cuerpo necesita bajar un poco para que entre en modo de suspensión.

2. Micción nocturna: La micción nocturna frecuente pueden hacer que te despiertes varias veces en el transcurso de una sola noche.

Para la mayoría de las personas, la producción de orina es menor cuando duerme, lo que le permite obtener esas preciosas 6 a 8 horas de sueño ininterrumpido.

3. Envejecimiento: Si tiene años, su vigilia nocturna puede ser el resultado de un envejecimiento. Con el paso de los años, puede ser más difícil quedarse dormido y también puede despertarse a menudo por la noche.

4. Alcohol: Es un ofensor inusual cuando se trata de dormir sin descanso. Si bien puede llevarte a un sueño aparentemente profundo realmente rápido, esto no dura.

A medida que su cuerpo metaboliza y quema a través del alcohol, su sueño también comienza a ser menos reparador.

5. Apnea del sueño: La apnea obstructiva del sueño puede hacer que sus vías respiratorias se bloqueen parcial o completamente cuando duerme.

Tu cuerpo te despierta como un mecanismo de supervivencia cuando caen tus niveles de oxígeno en la sangre. Cada vez que esto sucede, es posible que se despierte de su sueño, creando un sueño muy inquieto marcado por despertares nocturnos.

7. Síndrome de piernas inquietas: Este problema neurológico que causa una sensación desagradable en las piernas también puede mantenerlo despierto por la noche, y el problema empeora al acostarse.

8. Enfermedad por reflujo gastroesofágico: Es un trastorno crónico que causa lo que usted puede conocer como «reflujo ácido». Esto ocurre cuando el ácido del estómago va en la dirección incorrecta hacia el esófago.

Vía: curejoy

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ