Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Gracias a sus ingredientes desinfectantes el enjuague bucal es muy adecuado para cicatrizar heridas e incluso para impedir la formación de hematomas.

Además podrías curar los hongos de tus uñas y de los pies con tan solo usarlo desaparecerán por completo.

El dia de hoy te enseñare varios usos que le podrías dar al enjuague bucal que seguro no conocías. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Desinfecta tus dedos usando enjuague bucal

1. Te ayuda a eliminar olores: Hay olores que son tan penetrantes que incluso pueden convertirse en molestos. Hablamos de aquellos que quedan al manipular alimentos como la cebolla, el ajo o el pescado en la cocina.

2. Ayuda a curar los hongos: Los molestos hongos que, en ocasiones, aparecen en zonas como las uñas y los pies se podrán curar de manera sencilla con enjuague bucal y vinagre.

Para ello tendrás que poner en un recipiente dos partes iguales de enjuague bucal y vinagre. Empapar un algodón con la mezcla y aplícalo sobre la uña o el pie entre dos a tres veces por día.

3. Previene la caspa: El enjuague bucal también te puede ayudar a prevenir la caspa y es que, gracias a sus propiedades antifúngicas, tiene opciones de convertirse en un producto perfecto para evitar su aparición.

4. Alivia las picaduras de mosquito: Las picaduras de mosquito pueden llegar a ser muy molestas, pero ahora hay un modo de aliviarlas que resulta bastante sencillo. Basta con usar enjuague bucal.

5. Un gran cicatrizante: El enjuague bucal es, además, un gran cicatrizante. Si te hiciste un agujero tipo piercing o perforaste tus orejas, el enjuague bucal te ayudará a que se cure más rápido y que no se te infecte.

6. Previene la formación de hematomas: Para ello tendrás que aplicar el enjuague bucal sobre la zona del golpe que te has podido dar y en la que crees que puede acabar apareciendo un hematoma y listo.

7. Previene los piojos: Gracias al mentol, el enjuague bucal es un gran aliado para ahuyentar a los piojos. Y es que se trata de un olor que los piojos no soportan y te ayudará a prevenir aunque no a eliminarlos.

8. No solo limpia tu boca, también tu cepillo de dientes: El enjugue bucal es antiséptico, por lo tanto, es ideal para limpiar tu cepillo de dientes, más allá de tu dentadura.

9. Limpiará tu baño: Podrás tener unos azulejos más limpios si usas una solución elaborada a partir de una taza de agua y media de enjuague. Verás que quedarán más brillantes y superlimpios.

Vía: genialetricks

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si quieres escuchar este post, aquí arriba tienes el audio, ¡disfrútalo!