Compartir

¿Te gustaría conocer como la depresión puede ir mas allá de lo emocional y puede afectar al cuerpo? A continuación te mostrare ocho maneras que afectan a tu cuerpo.

Al terminar conocerás todos los síntomas de la depresión ansiosa y podrás tratarla así. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Ocho síntomas que la depresión causa a tu cuerpo

La pérdida de un ser querido, perdida del trabajo, pasar por un divorcio, y otras situaciones bastante difíciles pueden llevar a una persona sentirse triste, solo, inquieto, con temor o bien ansiedad.

El trastorno depresivo ansioso, se identifica por conjugar los síntomas más frecuentes de las dos condiciones.

Síntomas físicos de la depresión ansiosa

Perturbaciones del apetito: Mientras que bastantes personas dejan de comer o bien comen lo mínimo preciso a raíz de la depresión, otras comen de más a raíz de la ansiedad.

Perturbaciones del sueño: El insomnio a raíz de la ansiedad es bastante común, mientras que dormir mucho, o bien vivir con un cansancio excesivo, es una señal de depresión.

Dolores y sensaciones extrañas: Bastantes personas con depresión deseosa han señalado como síntoma dolores en el pecho, sensación de presión o bien de vacío.

Cambios en el habla: La depresión puede hacerles charlar demasiado lento o bien de una manera monótona, debido a la carencia de motivación con respecto a aquello que desean decir.

Por otra parte, la ansiedad podría hacerte charlar demasiado veloz, aunque produciendo un leve tartamudeo.

Falta de aire: En muchas ocasiones, a raíz de una crisis de ansiedad o bien un acceso de pánico, las personas van a sentir que les falta el aire.

Mareos: La sensación de mareo no acostumbra a ser señal de otras nosologías, si bien si se vuelve recurrente o bien atenta contra tu integridad física, es esencial preguntar a un médico.

Agresividad: Esta podría ser una forma inconsciente de llamar la atención en pos de ayuda.

Tambien podría ser con la pretensión de romper los vínculos con amigos y no tener que cuidar más la relación.

Autolesiones: La autolesión recurrente, como los cortes en la muñeca, el abuso de drogas dañinas o bien los trastornos alimentarios.

Via:vix

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ