Si pensabas que sabías todos acerca de tu cl¡tor¡s, la verdad es que no es así. ¿Sabías que el cl¡tor¡s es mucho más grande de lo que se ve?. Pues sí, así es y hoy te diremos la verdad acerca de este maravilloso órgan0 y cómo funciona, veras que conociéndolo podrás aumentar tus momentos de pl@c3r.

Lo mejor de todo es que te darás cuenta de que aunque se parecen, todos son distintos, y su única función es dar pl@c3r. Además existen muchas otras cualidades de este órgano que seguramente no conocías y que te servirán mucho de ahora en adelante para tus encuentros ínt¡mos, así que lee hasta el final todo acerca de este maravilloso órgan0. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aunque hace mucho…

Se tenía sospechas de su existencia, no fue sino hasta el año 1559 cuando el médico italiano Matteo Realdo Colombo lo descubrió y lo apodó como el “pl@c3r de Venus”. Se trata del cl¡tor¡s, el órgan0 del cuerpo humano que su única función es dar pl@c3r al género femen¡no.

Este órgan0 es muy importante tanto para las chicas como para los chicos, ya que al momento de la int¡m¡dad es uno de los protagonistas. Debido a esto se han creado muchos cortometrajes explicando su historia de forma educativa y divertida, por eso al final te mostramos uno muy bueno y explicativo.

10 cosas que pocos saben sobre este maravilloso órg@no.

10. La palabra “cl¡tor¡s” es universal

La palabra como tal, proviene del griego “kle¡toris” que significa “llave”. Lo que se resume a, la llave del pl@c3r y la felicidad, así es como lo conocen en casi todo el mundo.

9. Todos son diferentes

Hay unos grandes, otros pequeños, unos lisos, otros arrugados, en fin. Lo importante es saber que la sens¡bilidad de este órgano siempre va a depender de cada una, lo mejor es autodescubrirse para saber darse pl@c3r. Mientras más lo conozcas y conozcas de ti, mejor.

8. Le encantan los v¡brad0res

Las vibraciones que emiten estos juguetes son excelentes para su est¡mulación, puede conseguir el pl@c3r fácilmente.

7.- No lo est¡mules inmediatamente después de un encuentro

Cuando has logrado tener un 0rgasm0, est¡mularlo nuevamente inmediatamente después podría ser muy doloroso debido a las miles de terminaciones nerviosas que tiene este órgan0. Ellos también necesitan descansar.

6.¡No envejece!

No importa la edad que tenga, así seas una abuela este órgan0 mantiene su sensibilidad a través de los años, por lo tanto tiene la capacidad de dar pl@c3r a cualquier chica, sin importar su edad, ya que no pierde sus capacidades.

5. Está hecho para dar pl@c3r

Este órgan0 tiene alrededor de 10 mil term¡naciones nerviosas, lo cual representa el doble de las del órgan0 mascul¡no y cuyo único propósito es dar pl@c3r y hacerlas felices a ellas.

4. Es el camino directo al 0rga$m0

Este órgan0 es el centro del pl@c3r para todas y su correcta est¡mulación es la forma más rápida de llegar a un 0rga$m0. No hay que desviarse mucho, este es el mejor camino.

3. Si, tiene erecc¡ones

Ellas también pueden hacerlo, sucede cuando se est¡mula este pequeño “botón” de esta forma el cl¡tor¡s se agranda y se pone er3ct0 permitiendo su mejor uso.

2. Es mejor que el punt0 G

Seguramente no sabías que un 70% de las chicas no son capaces de llegar al cl¡m@x sólo a través de la p3n3tración. La mayoría lo logra a través de la est¡mulac¡ón del cl¡tor¡s, por eso es tan importante para llegar al máximo de pl@c3r.

1. Es mucho más grande de lo que parece

Aunque solo vemos una pequeña parte de él, si es est¡mulado correctamente, puede crecer de 7 a 12 centímetros de largo.

El siguiente vídeo que fue premiado en distintos festivales de cine del mundo debido a su gran aporte educativo acerca del cl¡tor¡s

Es una forma educativa, que deberían pasar en las clases de s3xual¡dad de las escuelas éstas imágenes.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.