Compartir

¿Te interesaría conocer el método más utilizada para mejorar la apariencia envejecida de tus manos? Los primeros signos de envejecimiento aparecen, por lo general, en las manos.

Esto sucede debido a la constante exposición solar a lo largo de la vida, la pérdida del colágeno de la piel por el paso de los años, la pérdida de tonicidad y la deshidratación; entre otros.

Esta es la manera de evitar el envejecimiento prematuro de las manos. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

De esta forma puedes lograr que tus manos no luzcan envejecidas

La Dra. Juliana Jordán, dermatólogo en la ciudad de Curitiba, en Paraná, contó cuáles son las mejores maneras de prevenir y minimizar; los efectos del envejecimiento en las manos.

Según la médica, las principales características del envejecimiento en las manos son fácilmente percibidas: aparición de lunares, manchas oscuras, arrugas finas y queratosis seborreica.

Según la Dra. Juliana, “la principal forma de proteger las manos del sol es hacer uso regular de protectores solares o el uso de guantes de tejido con protección UV para manejar”.

También es posible prevenir la arruga de las manos, usando dermocosméticos regularmente: «Cremas que contengan ácido retinoico, vitamina C o E y ácido hialurónico” son opciones.

Seguidamente, la reconocida dermatóloga Dra. Juliana Jordán, diò los siguientes consejos en referencia a cómo lograr minimizar el aspecto envejecido que presentan las manos:

1. Para las manchas solares: la luz intensa pulsada es la mejor opción de tratamiento. Las sesiones brindad blanqueamiento y también ayudan en  la mejora de la calidad de la piel.

2. Eliminar las arrugas delgadas: El uso de peelings químicos y láser ayudan a renovar la capa superficial de la piel y estimulan la producción de colágeno y mejoran la apariencia general.

3. Reafirmar la piel y eliminar flacidez: El relleno con ácido hialurónico rehace el volumen natural de las manos, reduciendo el aspecto adelgazado y la visibilidad aparente de las venas.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.