Compartir

¿Sabias que las manos es una pieza importante de nuestro cuerpo? Nuestras manos nos ayudan a cumplir múltiples de actividades pero para tenerlas de manera optima hay que estar pendiente de su cuidado.

Por eso aprenderemos como cuidar adecuadamente nuestras manos para mejorar en las actividades que estemos diariamente, recordemos que es una pieza muy importante. Por eso te invito a que te quedes hasta el final y descubras cuales son.

Spa Para Manos En La Comodidad De Su Hogar

Cada parte de nuestro cuerpo es muy importante. Las manos suelen estar incluida en este paquete, cuando las tenemos a la vista, suele ser una presentación importante de la cual lleva un cuidado adecuado.

Las manos puede ser un reflejo de nosotros, como nuestros hábitos, cuidados, salud, entre otros. Por eso es indispensable estar atento a ellas.

Tiene una gran ventaja que nos permite mover o agarrar cosas. Mayormente hemos presentado que nos de alguna molestia, dolor o que se nos cansen por alguna actividad.

Por eso que el cuidado ayuda en todo lo que tenga relación a su relajamiento, fortalezas, entre otros.

Podemos encontrar diferentes productos que podemos utilizar para un buen cuidado, pero también debemos aprender que tiene productos naturales que suelen ser muy óptimos para el cuidado.

Te queremos presentar tres recetas naturales que podrás utilizar en tu casa, ayudando a rejuvenecer la piel y colocarlas más suaves.

Receta para aliviar la fatiga de sus manos

Baño: Remoje sus manos en un recipiente con agua tibia y con una cucharada de aceite de romero, una de aceite oliva y una de aceite de mentol, durante cinco minutos aproximadamente.

Peeling: Para preparar un excelente exfoliante, mezcle una cucharada de aceite de girasol, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de agua de rosas, luego masajee durante diez minutos con esta mezcla.

Máscara: Mezcle una cucharada de vaselina, con una de manzana verde rallada y dos cucharadas de aceite de oliva, luego masajee circularmente sus manos durante diez minutos.

Receta para rejuvenecer sus manos

Baño: Remoje sus manos en parafina cosmética durante veinte o treinta minutos, este baño ayudará a tonificar su piel.

Peeling: Para esta etapa necesitará preparar una mezcla de: dos cucharadas de sal marina, dos cucharadas de aceite de coco o vegetal y una gota de resina de árbol de té.

Luego de mezclar los ingredientes homogéneamente masajee sus manos de forma circular desde la muñeca hasta la punta de sus dedos.

Máscara: Realice una mezcla con una yema de huevo, unas gotas de jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, luego de mezclar todos los ingredientes, coloque esta mezcla sobre sus manos durante quince minutos, finalmente retire con agua tibia.

Receta para restaurar sus manos

Baño: Prepare un baño con: el jugo de un limón, una pizca de canela y una de bicarbonato y unas gotas de aceite esencial de pomelo, sumerja sus manos en la mezcla durante cinco minutos.

Peeling: Masajee sus manos con ayuda de un cepillo y con la siguiente mezcla: una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de jengibre y una cucharadita de azúcar.

Máscara: Utilizando una mezcla de: una cucharadita de aceite de sésamo, una pizca de pimiento rojo y la pulpa de una naranja, recubra sus manos durante cinco minutos con esta mezcla y después lávelas con agua tibia.

Estos tratamientos son una maravilla cuando lo aplicamos, si no lograste entender algunas de estas recetas, queremos mostrarte un vídeo que refleja absolutamente todo…

Vía:

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ