Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Seguramente no exista nadie en el mundo con uso de razón que no sepa que el agua es la mejor bebida que podemos tomar.

El día de hoy vamos a resumirte los principales cambios que se producirían en tu cuerpo si te acostumbrases a beber únicamente agua en tu día a día.

La buena noticia es que desde hoy sabrás todas algunas de las razones por la cual debes beber agua, toma nota. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Cuando sustituyes todas tus bebidas por agua mira lo que le ocurre a tu cuerpo

1. Pierdes peso más rápidamente: Al no beber refrescos o zumos azucarados, estarás consumiendo muchas menos calorías sin darte cuenta.

Un estudio comprobó que las personas que solo bebían agua durante 9 días conseguían perder las mismas calorías que aquellas que corrían ocho kilómetros diarios.

2. Tu metabolismo se acelera y se elevan tus niveles de energía: Tomar medio litro de agua cada mañana hace que tu metabolismo se acelere hasta en un veinticuatro por ciento.

3. Tu cerebro funciona mejor: El cerebro está compuesto mayormente por agua, por lo tanto, necesita de esta sustancia para funcionar mejor. Es por esto que, cuando estamos deshidratados, no razonamos con la misma rapidez.

4. Comes menos: En muchas ocasiones, confundimos el hambre con la sed porque estamos deshidratados. Si bebemos suficiente agua, esto no pasará y no picaremos entre horas. Además, el agua suprime el apetito.

5. Eliminas toxinas con mayor facilidad: Como hemos mencionado anteriormente, el agua ayuda a eliminar toxinas y depurar el organismo. Facilita el trabajo a los riñones y previene las infecciones de orina.

6. Reduces el riesgo de sufrir muchas enfermedades: Además de las infecciones de orina, el agua reduce el riesgo de padecer hipertensión, cáncer de intestino, obesidad, etc.

7. Tu corazón funciona mejor: Está comprobado que beber al menos 5 vasos de agua al día reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón en un cuarenta y uno por ciento.

8. Mejora el aspecto de tu piel: Al beber agua, nos hidratamos desde dentro hacia fuera, eso se ve reflejado tanto en nuestra piel como en nuestro cabello y nuestras uñas.

9. Ahorrarás dinero: Esto no es más que un plus añadido, pero a nadie le viene mal ahorrar algo de dinero por el simple hecho de no beber refrescos ni bebidas caras.

Vía: rolloid

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ