Después, que conozcas estas cosas sabrás si tu hombre verdaderamente te ama, sin importar que todos son iguales y se expresan con ciertos patrones que son identificables, al final solo hacen cosas distintas cuando aman a su chica. Por eso, si sientes alguna duda con tu relación actual, aquí podrás encontrar esas respuestas.

En este aticulo que hoy te traemos conocerás cuales son esas cosas distintas que un hombre hace cuando está enamorado y que marcan la diferencia durante toda su relación de pareja. Así que no te pierdas esta fabulosa forma de saber si de verdad tu chico te ama o no. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cosas que los hombres hacen con las chicas que aman

1. Te escucha
: Si alguna vez pensantes que los hombres en ocasiones se comportan como pequeños, no estás totalmente equivocada. La mayor parte de los hombres no puede concentrarse en algo, salvo que verdaderamente les importe.

Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es una cosa que verdaderamente le importa.
.
. El hombre que verdaderamente te ama no solo te va a escuchar, sino va a prestar singular atención a tus palabras y te vas a dar cuenta pues proseguirá tus consejos y respetará tus palabras.

2. Discute contigo
: Sí, las riñas no siempre y en toda circunstancia son la señal de que la relación pasa por un mal instante. Si realmente ya no le importas o bien jamás le importaste lo bastante para quererte, no utilizará su tiempo y energía discutiendo contigo.

Las discusiones eventuales son una señal de que desea que las cosas funcionen, desea localizar un punto medio en el que los 2 sean felices.

3. Sacrifica su dicha por la tuya
: Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una chica.

Si cambia algo que a él le agradaría hacer por algo que te haría feliz, no solo muestra que te ama, sino te respeta y que hacer sacrificios por tu dicha no lo amedrenta, al revés, lo hacen sentir pleno.

4. Lucha por tu amor
: En el momento en que un hombre está con una chica por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de edificar algo perdurable, jamás peleará por tu amor.

Solo si te ama va a mover cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente agraciado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

5. Siente tus logros como suyos
: En el momento en que un hombre ama a una chica, todo cuanto haga se transforma en un logro propio. Es prácticamente como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es tal y como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la chica que ama, un hombre enamorado gana al lado de la chica que ama.

6. Te ve bonita todavía en tus peores días
: Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no deseaba encontrarse con su novio por el hecho de que no deseaba que la viese de esta forma, no obstante, el acuerdo de todas y cada una nosotras fue que si la veía de esta manera y no le importaba, sería una señal de que verdaderamente estaba interesado en ella. En el momento en que un hombre ama de veras a una chica, siempre y en todo momento le semeja preciosa.

7. Hasta te va a dar consejos para tu mejor amiga: 
Un hombre enamorado comprende que las personas a quienes deseas son esenciales para ti, y que si son felices, asimismo lo vas a estar.

Si te ama, no va a tener inconveniente en escucharte contarle todos esos detalles de los inconvenientes de tus amigas y hasta aportará lo que pueda para asistirlas a solventar el inconveniente.

8. No va a tener temor de mostrarte que tiene temor de perderte: 
A los hombres no les agrada mostrarse frágiles (jamás), si te ama, no va a tener inconvenientes en mostrarte que tiene temor a dejar de tenerte en su vida.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.