Compartir

¿Eres del tipo de persona que tiene la costumbre de guardar en su casa todo tipo de objetos, sin importar su procedencia? Cuidado, algunos de ellos pueden atraer malas energías.

Seas o no supersticiosa, definitivamente hay cosas en este mundo que no acabamos de comprender. Así como hay objetos que favorece tenerlos, hay otros que nos perjudican.

Deshazte de estos objetos si los tienes en tu casa. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Por estas razones no debes nunca tener estas siete cosas en tu hogar

1. Deshazte de los animales disecados: A menos que seas biólogo o trabajes en un museo, no necesitas tener en tu casa el cadáver de ningún animal. Esto atrae las malas vibraciones.

2. Recuerdos de entierros o de velorios: Este tipo de objetos hacen que el dolor por la pérdida permanezca en el lugar, haciendo más difícil el proceso de sanación del alma.

3. Relojes de pared no funcionales: Estos relojes deben ser reparados o desechados, ya que mantenerlos dañados en el hogar provoca que se paralicen los proyectos que puedas tener.

4. Perlas naturales: Si no forman parte de algún collar u otro tipo de prenda, deshazte de ellas porque atraen las lágrimas de sufrimiento. Es preferible tener las de imitación, si así lo deseas.

5. Fotografías de personas indeseables: Este tipo de objeto transmite de alguna manera, la parte negativa de este tipo de personas; interfiriendo con las energías positivas del hogar.

6. Zapatos deteriorados o sin uso: Atraen la discordia y conflictos en los hogares. Son la manifestación de los pasos que se han debido de dar y no se dieron en su momento.

7. Objetos rotos y pegados de nuevo: Cuando algún objeto se rompe, agrega entropía al universo ya que jamás volverá a estar como antes y las malas vibraciones se fijarán.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.