Compartir

Como sabes la acetona es comúnmente usada para despintar las uñas, pero tiene otros usos poco conocidos por todos que vale la pena conocer para aprovechar al máximo.

La buena noticia es que el día de hoy te daré una lista de diez usos que le podrías dar a la acetona que no conocías. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cosas que puedes hacer con la acetona que no sabias

1. La acetona disuelve la pega: Los dedos quedan entonces pegados, La acetona elimina esta molestia y también sirve para ayudar a abrir la tapa del pegamento cuando se ha utilizado una vez y se ha pegado.

2. Limpia los recipientes: ¿Sabe el bote de margarina o de helado que usted compró y quiere reutilizar? Con algodón y acetona puedes sacar toda la tinta

3. Eliminación de arañazos: ¿Sabes cuando has rayado la superficie de tu reloj nuevo y se quedó ese riesgo feo? Pues la acetona actúa sobre el material, que es de plástico, disolviendo un poco y eliminando el rasguño.

4. Extracción de la tinta del cristal de la ventana: Principalmente cuando fue usted a pintar las paredes que los cristales de la ventana dejaron todos salpicados. Utilice acetona para limpiar las manchas.

5. Quitar el esmalte de las alfombras: Si se quita de las uñas también se puede utilizar en la alfombra que se ha manchado. Despeje en el lugar y deje actuar por un minuto. A continuación, frote con un cepillo de cerdas duras.

6. Limpiador de teclado: Es común que en las teclas se acumule polvo o grasa. Para limpiar tu teclado y hacer que quede como nuevo, lo único que debes hacer es humedecer un hisopo con acetona y pasar por todo el teclado.

7. Limpia azulejos: Si tienes azulejos en tu cocina o baño, límpialos de manera efectiva con un trapo y acetona. veras que los azulejos quedaran brillantes.

8. Extracción de las manchas de la porcelana: Con delicadeza, frote las manchas con un paño con acetona. A continuación, lave con agua y jabón.

9. Quitar la etiqueta: Después de los ejemplos anteriores, esa es una forma obvia, si usamos la lógica. La acetona diluye la cola que se utiliza para las etiquetas de las botellas plásticas

10. Desinfectando las laminas de afeitar: Desinfecte y quite los restos de jabón de sus láminas de afeitar colocandolas en acetona al terminar.

Vía: receitasedicastop

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ