Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Eres de las personas que vas al salón de belleza regularmente a cortarte el cabello.

De seguro gastas una gran cantidad de dinero mensual en hacerlo, por este motivo el día de hoy te enseñare Una forma de cortarte el cabello tu misma.

Si estas buscando la manera de cortar el cabello en capas es importante mires hasta el final para que aprendas. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Aprende como cortar tu cabello en capas

No hay nada como un buen corte de peluquería para dejarnos perfectas. Sin embargo igual estás como yo que me estoy dejando crecer la melena o llevas tu estilo simple y liso con un par de capas y algo de desfilado y te apetece mantenerlo tú misma.

El problema de ir a la peluqueria a que te corten las puntas suele ser que te cortan mucho más de lo que tú querías o. pagas mucho por un arreglito que podias hacer tu misma.

El cabello cortado en capas enmarca y realza las facciones, por eso este corte es una excelente opción para cualquier forma de rostro.

Si quieres probar un corte en capas pero prefieres no gastar demasiado dinero, hay técnicas simples que puedes probar en casa. A continuación te explicaremos cómo cortar el cabello largo o corto en capas.

Con el siguiente video, podrás aprender cómo cortarte el cabello en casa. Así es, sólo debes seguir las instrucciones que se te indican en cada uno de los pasos a seguir y ¡listo!

Podrás ahorrarte un poco de dinero y, al mismo tiempo, tener un corte maravilloso y muy de acuerdo a tu estilo

Espero que les haya gustado el tutorial de hoy y hayas aprendido cómo cortar el cabello en capas en casa, como te pudiste dar cuenta es una forma muy sencilla de realizarlo solo sigue los pasos.

Te aseguro que quedaras como recién salida de la peluquería, intentarlo y dinos que te pareció, seguro te sorprenderás con lo que puedes lograr con tu cabello.

Vía: popfu

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ