Compartir

Cuando termines de ver este articulo sobre este método anticonceptivo, te darás cuenta que el implante hormonal no podría ser muy beneficioso para tu cuerpo ya que te haría engordar.

Es importante te tomes unos minutos en ver este articulo para que te des cuenta por ti misma de sus efectos secundarios, así que mira este vídeo hasta el final y si te gusto compártelo para que mas mujeres lo sepan.

¿El Implante Hormonal Engorda? Todo Lo Que No Te Dijeron Del Anticonceptivo

Hoy día, las mujeres podemos escoger entre una extensa gama de métodos anticonceptivos.

Desde los más frecuentes como las pastillas, hasta los chips anticonceptivos, siendo estos últimos un tanto ignotos por sus efectos secundarios.

El chip o bien mejor conocido como implante hormonal subdérmico, es una varilla flexible que se introduce de forma subdérmica (bajo la piel) en la cara interna del brazo, tras una aplicación de anestesia local.

Conoce en este vídeo lo que no sabias sobre este procedimiento anticonceptivo

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Via:vix