Compartir

¿Te agradaría aprender a realizar un pan hecho en la licuadora que queda sencillamente exquisito? Después de que aprendas a efectuarlo vas a quedar verdaderamente sorprendida.

La buena noticia es que cuando termines de ver este articulo todos quedaran chupándose los dedos y seras la envidia de todos tus invitados, así que mira hasta el final y toma nota para que empieces a prepararlo.

Después De Que Aprendí A Hacer Este Pan De Licuadora ¡Nunca Más Volví A La Panadería! ¡Es Simplemente Divino, Rápido, Práctico Y Muy Fácil!

El pan es seguramente uno de los comestibles preferidos de todos, y lo mejor es que se puede conjuntar con prácticamente todo género de comida, puedes enviárselo a las pero pequeños al instituto, o bien sencillamente comerlo como una merienda cada día.

Lo mejor de este pan es que queda verdaderamente suave y esponjoso, y todos y cada uno de los ingredientes puedes entremezclarlo en la licuadora, con lo que no es preciso tener algún aparejo profesional de cocina para efectuarlo.

Los ingredientes que vas a precisar para preparar este exquisito pan son:

  • 1 kg de harina de trigo
  • 1 cucharada de margarina
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 patatas cocidas
  • 2 tabletas de diastasa (15g)
  • 2 cucharada de aceite
  • 2 huevos

La preparación asimismo es muy simple, no es preciso ser un chef profesional, la primera cosa que debes hacer es añadir todos y cada uno de los ingredientes a la licuadora dejamos de lado la harina de trigo.

En el momento en que hayas licuefactado todos y cada uno de los ingredientes, vas a deber poner la harina de trigo en un mesón dejando un hueco en el medio, haciendo una suerte de volcán, en el medio irás vertiendo la mezcla que tienes en la licuadora.

Empieza a amasar mezclando la harina de trigo con el resto ingredientes hasta el momento en que consiga una consistencia de masa, tápala con un trapo para la cocina y déjala descansar por media hora a fin de que medre.

Entonces solo va a ser preciso que en una bandeja hagas la manera que desees dar al pan y lo metas al horno hasta el momento en que este dorado.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.