Compartir

Los antibióticos han salvado millones de vidas, pero la común prescripción médica de los mismos ha hecho que numerosos microorganismos se adapten y se vuelvan resistentes a ellos.

El día de hoy te mostrare una lista de los diez medicamentos naturales mas potentes que hay, así que mira con atención para que te des cuenta por ti misma. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Diez antibióticos naturales potentes

1. Vinagre de sidra de manzana: Este alimento básico de cocina se ha usado durante mucho tiempo para tratar una amplia variedad de dolencias, incluida la intoxicación alimentaria.

2. Ajo: Las culturas de todo el mundo usan el ajo como un antibiótico natural. ¡Incluso fue usado para defenderse de la peste! Para beneficiarse del ingrediente activo debes triturar el ajo y comerlo crudo.

3. Aceite de orégano: Food Matters recomienda usar un aceite de orégano con un 70 por ciento de carvacrol para eliminar no solo las bacterias, sino también los virus y los hongos.

4. Miel: Si tienes un corte o herida menor, busca tu tarro de miel. Según Food Matters, la sustancia pegajosa mata bacterias tan graves como la del MRSA.

5. Pimienta de Cayena: Se explica que cuando el aceite esencial de cayena se diluye con un aceite esencial  como el aceite de oliva, es efectivo contra las infecciones de la piel.

6. Jengibre: Esta raíz picante solía ser utilizada para prevenir y tratar la intoxicación alimentaria, dice The Healthy Home Economist. Úselo para absorber los patógenos transmitidos por los alimentos en el intestino.

7.Cúrcuma: Esta tendenciosa  especia es popular por una razón: Es realmente poderosa. De acuerdo con The Healthy Home Economist, el ingrediente activo de la cúrcuma ataca las bacterias intestinales e irritantes que causan síntomas de alergia.

8.  Aceite de mostaza: Este es un poderoso antibiótico natural que se enfoca en patógenos transmitidos por los alimentos como la salmonella, el estafilococo también es efectivo contra las infecciones respiratorias.

9. Canela: Agregar canela a su café de la mañana es un gran método preventivo contra infecciones comunes como el acné, las infecciones del tracto urinario y las enfermedades de las encías.

10. Aceite de coco: Su ingrediente favorito simplemente se mejoró. Según Superfoodly, el alto contenido de ácido láurico en el aceite de coco lo hace efectivo contra las bacterias y hongos que irritan la piel.

Vía: bajarlostrigliceridos

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ