Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Hay muchos alimentos que podemos consumir regularmente en nuestra dieta, sin miedo a que ganemos algunos kilos de más.

El truco es comer alimentos que no se digieren rápidamente para que puedas reprimir el hambre y al mismo tiempo nutrirte de la mejor manera.

El dia de hoy te daremos algunas opciones para que las agregues con confianza a tu régimen alimenticio. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Estas comidas las puedes comer y no te hacen engordar

Patatas cocidas: Ahora que empieza el invierno y apetece conservar lo máximo posible el calor de los fuegos en el plato, podemos hervir patatas y mezclarlas con lo que más nos guste.

Huevos frescos: Tras años de desprestigio cuando se demostró su relación con el colesterol, ahora se recomiendan en mayores cantidades, sobre todo por el tipo de proteínas que contienen.

Carne magra y pescado: Tras el famoso anuncio de la OMS de que las carnes rojas son cancerígenas, casi todos asociamos excesivos problemas a la carne.

Si bien no es conveniente comerla casi todos los días, como era común hace pocas décadas, algunas de las dietas más efectivas hoy se basan en el consumo de proteínas.

Gachas de avena: Es una de las mejores formas de tomar cereales. Puedes prepararte unos copos tal cual con frutas del bosque y algún lácteo desnatado o yogur, por ejemplo.

Caldo de verduras: Si crees que las sopas no llenan estás muy equivocado. Son una forma ideal de engañar al estómago haciéndote sentir más saciado que si tomaras los ingredientes en seco.

Legumbres: Los garbanzos, las habas, los guisantes o las lentejas son fuentes de proteínas que deberíamos comer mucho más, especialmente si estamos a dieta.

Manzanas: Esta fruta es una parte importante de una dieta saludable. Las manzanas le ayudan a sentirse lleno ya que contienen pectina, una fibra soluble que retrasa la digestión.

Requesón: Los alimentos ricos en proteínas como el requesón se digieren lentamente. Esto le ayuda a mantenerte lleno por más tiempo y te hace menos propenso a comer en exceso.

Vía: curejoy

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ