Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Listo para aprender? ¿Te gustaría conocer un truco muy efectivo para oscurecer de manera natural las canas de tu cabello? Te ahorrarás una buena cantidad de dinero, al no gastar en tintes y estilistas.

¡Deja los tintes con químicos y opta por una alternativa natural para disfrazar sus cabellos blancos! En este artículo vamos a compartir una receta a base de cáscaras de patatas!

Aclara tus canas de una manera natural. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final.

¡Oscurezca los cabellos blancos naturalmente con cáscaras de patatas!

Tener canas es una señal de que está envejeciendo y no todo el mundo lo acepta de buen grado. Para evitar esto, algunas personas optan por cubrir los cabellos blancos con tintes.

Aparte de ser químicos agresivos, se trata adicionalmente de productos nada baratos. Sea en casa o en un salón de belleza, prepárese para pagar algunos buenos reales por tintes de pelo.

Para su conocimiento, usted va a poder disponer una vez más de las maravillas de la medicina natural;  disimulando el pelo encanecido de una manera natural, casera, práctica y económica.

De esta manera, tendrás un resultado más natural y sin el tono artificial dejado por los tintes convencionales; sin tener que correr los riesgos que pueden causar daños en tu salud.

Receta de tinte de cáscara de patatas:

Ingredientes:

Dos tazas de agua.

Unas cuantas gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Cinco patatas.

Preparación:

1. Retira las cáscaras de las patatas.

2. Coloca estas cáscaras en una olla con agua.

3. Hiérvela por cinco minutos.

4. Retira del fuego y deje enfriar.

5. Retira el agua y déjala en una jarra.

6. Añade unas gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Cómo aplicar:

Después de haber finalizado el lavado de tu cabello como normalmente acostumbras a hacer, aplícale esta preparación, masajeando suavemente los cabellos y también el cuero cabelludo.

Al cabo de algunos días de su aplicación, podrás empezar a notar cómo se  ven los efectos en tu cabello; oscureciéndose poco a poco los cabellos que presentaban tonalidades blancas.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.