Compartir

¿Sabías que es posible aclarar tu rostro y eliminar las manchas oscuras, con un remedio casero a partir de la leche? Este era el método preferido por las mujeres de la antigüedad.

Aunque  la industria farmacéutica y la cosmetología producen suficientes productos para este fin, sus costos suelen ser muy elevados por lo que la alternativa casera es una alternativa.

Este remedio aclarará tu cutis y eliminará las manchas. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a elaborar este remedio casero para aclarar el rostro

En este artículo encontrarás la receta, para que aprendas a elaborar la mejor solución casera que  eliminara efectivamente las manchas del rostro; y aclarará tu cutis de manera natural.

Para elaborar esta receta vas a necesitar

Dos cucharadas de leche.

Una cucharada de harina

El jugo de medio limón.

Como la debes preparar

Toma un recipiente pequeño y mezcla en el todos los ingredientes, hasta que paulatinamente vaya tomando una consistencia adecuada para aplicar al rostro a manera de mascarilla.

Modo de aplicación

1.- Procede aplicar la mascarilla que has elaborado en toda la extensión de tu rostro, bien sea con los dedos o si lo prefieres con la ayuda de un pincel, reforzando las zonas oscurecidas.

2.- Comienza por las partes más amplia del rostro como las mejillas y la frente,  continuando uniformemente por las zonas más delgadas como la nariz y el área encima de los labios.

3.- Deja la mascarilla actuar sobre la piel de tu rostro hasta que se seque completamente, procediendo luego a retirarla con abundante agua tibia para que no queden restos.

4.- La recomendación final es que apliques esta mascarilla preferiblemente en horas nocturnas, para evitar que los rayos del sol interactúen desfavorablemente con el limón.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.