Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? ¿Quieres saber como puedes usar el bicarbonato de sodio para bajar de peso de una vez por todas?

El dia de hoy te diremos como puedes lograrlo fácilmente y sin necesidad de gimnasios o tratamientos muy complicados.

Lo mejor es que al fin podrás deshacerte de esos kilos demás y lucir esa ropa que hace tanto tiempo que no te pones. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

El bicarbonato te ayudara a perder peso en tres zonas

El bicarbonato de sodio es un depurador y el limpiador corporal por excelencia. Tanto por dentro, como por fuera. Cuando está bien aplicado, puede ayudar a quemar grasa de forma impresionante.

Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • Tres limones
  • Dos manojos de perejil
  • Dos litros de agua purificada
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe.

Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador.

Al siguiente diá, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir cien gramos de esta mezcla todos los días.

Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • Media cucharita de bicarbonato de sodio
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana
  • Un vaso de agua

Preparación:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Esperamos que haya encontrado útil este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias. Y ahora si a bajar de grasa.

Por cierto, recuerda que quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte tonificado.

Vía: bajarlostrigliceridos

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ