Compartir

¿Se te complica mantener los niveles de azúcar y triglicéridos en tu torrente sanguíneo? Con esta bebida que te doy a continuación podrás mantenerlos controlados sin necesidad de usar tantos medicamentos.

La buena noticia es que no tendrás que preocuparte por los niveles de azúcar en la sangre gracias a esta bebida, así que mira con atención hasta el final y toma nota de como se prepara. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Bebida que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre

La diabetes se divide en dos tipos, la tipo uno y la tipo dos. La tipo 1 se caracteriza porque el cuerpo no produce una hormona conocida como insulina por lo que sus valores de sangre van a tender a estar elevados.

Pero la tipo dos ocurre por un desorden alimenticio en nuestra dieta y es que cuando consumimos una dieta alta en carbohidratos nuestros valores de sangre suben tanto.

Que seremos incapaces de restaurarlos simplemente utilizando la insulina por lo que se dice en ese momento que padecemos de diabetes tipo dos. Solo necesitarás los siguientes ingredientes para preparar este económico procedimiento casero:

Ingredientes:

  • Dos ramas de canela
  • Una cucharada sopera de clavos de olor
  • Cinco litros de agua potable

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes en un envase, tápalo y déjalo reposar por 4 días.

Modo de uso:

Consúmelo diariamente: Toma un vaso en ayunas hasta haber completado los 5 litros.
Todo esto va a hacer que tu organismo se depure completamente por lo que te verás forzado a limpiar tu sangre.

Cuando veas que no hay agua suficiente para sólo 4 días más, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento dos veces más, luego hacer un descanso de 15 días. Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Via: conocedesalud

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ