Compartir

¿Te gustaría conocer la manera más efectiva que hay para que tu cabello recupere el volumen y la sedosidad perdida? Este es el secreto mejor guardado por todos los estilistas.

Existen millones de productos en el mercado para el tratamiento y cuido del cabello. Lamentablemente, algunos de ellos han brindado más perjuicios que beneficios al aplicarlos.

Método infalible para tener un cabello hermoso. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final.

Esta es la razón por la que debes agregar azúcar al champú

Seguramente que a todas las mujeres les gustarìa tener un cabello suave, brilloso y espectacular; pero lamentablemente son en realidad muy pocas las que lo han podido lograr.

Esto sucede porque el cabello está expuesto a muchos factores difíciles de controlar, que terminan haciéndole daños que no se pueden evitar y termina por verse y sentirse muy mal.

Entre los síntomas que se pueden apreciar cuando el cabello está dañado podemos nombrar, dentro de los más comunes, las puntas abiertas, la falta de brillo, resequedad, frizz y quiebre.

Básicamente, hay tres factores que pueden dañar tu cabello: químicos (tinte, reflejos, alisados), térmicos (sol, planchas, secadores) y mecánicos (cepillado, peinado, estiramiento).

Aunque suene algo raro hay que admitirlo: el cuero cabelludo necesita casi tantos cuidados, como cualquier otra área de nuestro cuerpo y eso incluye hasta la necesidad de exfoliarlo.

Existe una manera de efectuarlo sin tener que usar para ello productos costosos de dudosa efectividad. Simplemente debes tomar tu champú de uso normal y agregarle algo de azúcar.

Eso fue lo que la doctora Francesca Fusco, dermatóloga, indicó en una entrevista realizada por una afamada revista dedicada a la belleza femenina; al solicitársele consejos para el cabello.

«Agregar una cucharada de azúcar a una cucharada de champú, exfoliará suavemente el cuero cabelludo y se disolverá fácilmente y se enjuagará sin dejar residuos en el cabello».

Agregó adicionalmente que lo más recomendable era no hacerlo por más de tres veces por semana, y que comenzar con una sesión de exfoliado cada tres lavados sería una buena idea.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.