Compartir

Sabias que comiendo una ensalada en especifico, podría ayudarnos a deshinchar el vientre e incluso podemos hasta bajar de peso. Esta ensalada contiene múltiples beneficios y es muy sencilla de hacer.

El día de hoy te diremos todo lo que necesitas para preparar esta maravillosa ensalada, así que mira hasta el final y toma nota de los ingredientes. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar una ensalada que te ayudara a perder peso

Hay veces en que sentimos el vientre muy hinchado y nos apetece prepararnos una comida ligera. Mas está claro que no nos agrada comer nada insipido y sin alegría.

Vas a poder recrear tu paladar y además de esto le aportas muchos beneficios a tu cuerpo por el hecho de que esta ensalada se compone de muchos y variados comestibles con propiedades diuréticas que te asisten a quitar el exceso de líquidos.

Son muy nutritivos y simples de lograr. Recuerda que se recomienda siempre utilizar ingredientes frescos y orgánicos para obtener los mejores resultados. No compres enlatados ni productos con preservantes.

Ingredientes:

  • Una Taza de tomates tipo cherry o una taza de tomates picados en cubitos
  • Dos tazas de pepinos picado en cubitos
  • Un aguacate picado en cubitos
  • un poco de queso crema o queso feta
  • Dos lonjas de cebolla roja picada en trocitos pequeños
  • Dos cucharadas de perejil picado
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de vinagre balsámico
  • un poco de sal marina y pimienta negra al gusto

Preparación:

Paso 1: En una taza pequeña coloca las 2 cucharadas de aceite de oliva, las 2 cucharadas de vinagre balsámico y un poco de sal marina y pimienta negra, luego mezclar con una cuchara.

Paso 2: En un recipiente coloca el resto de los ingredientes que son los que conformaran tu ensalada y utiliza una cuchara para mezclarlos gentilmente, a fin de que el queso y el aguacate no se desbaraten.

Paso 3: Finalmente procede a agregar el aderezo sobre la ensalada, para que empieces a disfrutar de un sabor unico que te estara dando tantos beneficios.

Vía: bajarlostrigliceridos

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ