Muchas veces nuestros bebés empiezan a llorar sin explicación alguna y no sabemos a que se deba ese problema y desearíamos que hablara para que nos dijera que le duele, pero gracias a estos masajes podrás ayudarlo un poco y relajar su malestar.

Con este truco del masaje en los pies tu bebé estará más tranquilo al momento de presentar una rabieta, con tan solo aplicar este masaje en sus pies verás como se va calmando poco a poco, así que presta atención que te diremos el paso a paso de este ejercicio relajante para tus niños. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Calma a tu bebé con estos masajes

Lo primero que debes hacer es buscar los puntos claves de la reflexología.

Según especialistas mundiales en reflexología, la mejor manera de aliviar cualquier malestar de nuestro bebé es aplicar reflexología en el piecito de nuestro bebé en diversos puntos claves.

Cada área corresponde a diferentes músculos y órganos del cuerpo. Solo debes masajear el punto clave a lo largo de unos cinco minutos y conseguirás un alivio natural y simple.

1- Cabeza y dientes

Cuando le comienzan a salir los dientitos a nuestros bebés podemos calmar esas molestias con un suave masajito en el área morada. Cuando le duelen las encías pueden darle fuerte dolores de cabeza y con este masaje lo calmaras.

2- Dolor de senos nasales y nariz

La zona verde corresponde a un área muy en concreto que es los senos nasales de tu bebé. Un masaje en esa zona va a ser de gran ayuda para reducir los inconvenientes de flemas y molestias al respirar.

3- Pulmones

Los chiquitines acostumbran a padecer demasiado con los cambios de temperatura y pueden tener congestión pulmonar. Es preciso que lo lleves al doctor, más como complemento puedes darle un pequeño masajito en el área azul y le va asistir demasiado.

4- Plexo solar

En el momento en que un bebé acostumbra a tener inconvenientes estomacales, va a ser de gran ayuda hacer un masajito en la zona verde que es el centro de las plantas de los pies. Al instante vas a ver que cambiará su carita.

5- Abdomen superior

Si tu pequeño tiene una obstrucción estomacal con un masaje circular en esa zona vas a poder liberarlo de esa obstrucción estomacal, no olvides preguntar a un médico. Asimismo funciona para cuando hacen muy flojo y tienen muchos gases.

7- Pelvis

Para aliviar los dolores en las pelvis de tu pequeño, no hay nada mejor como un masajito en los talones de los pies.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.