Compartir

Seguramente todos conocemos la famosa frase que dice la receta de la abuela, pues aquí te traigo una sopa antigua pero muy buena para curar la gripe, mucosidad y la sinusitis.

Te aseguro que los resultados son sorprendentes así que no dudes ni un minuto en prepararla y disfruta de su exquisito sabor y sus beneficios. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Receta antigua para combatir el resfriado

El jengibre puede administrar ciertos efectos de calentamiento a nuestro cuerpo. Toda vez que piensas en el verano, nos nutrimos con productos como tomates o bien pepinos.

Las cosas que pueden ocasionarnos ciertos efectos de enfriamiento. Mas tratándose del invierno, deseamos hacer lo opuesto, comer algo que pueda ocasionarnos efectos de calentamiento, como sopas rebosantes, canela y jengibre.

Esta receta es una mezcla de jengibre y ajo, y agregar el ajo a la sopa hace un combo perfecto. Por lo tanto, la sopa puede protegerlo del frío, la gripe, las infecciones sinusales y muchas otras enfermedades.

Esta es la receta de la que les hablamos, la combinación perfecta de ajo y jengibre, que puede proporcionar un efecto cálido, sano y sustancioso, y aun así tener un sabor delicioso.

Ingredientes:

  • Dos dientes de ajo, pelados y finamente cortados en cubitos
  • Cuatro cebollas verdes, también finamente rebanadas
  • Siete tazas de caldo de pollo o caldo (para vegetarianos – caldo de verduras)
  • Cincuenta gramos de jengibre rallado,
  • Un chile picado o picante
  • Setas picadas o enteras (opcional)

Instrucciones:

  • Ponga el ajo, las cebollas, los champiñones (si los hay) y el jengibre en una sartén grande, póngalos a fuego lento durante unos minutos y sofríalos.
  • Agregue todo el caldo y continúe hirviendo.
  • Revuelva muy suavemente, hasta que todos los ingredientes se ablanden.
  • Por último agrega el chile picado y revuelve por otros 5 minutos.

Luego puedes servir la sopa mientras está caliente. Combínalo con agua de limón y pan crujiente. Esto proporcionará más efectos antibacterianos y mejorará su digestión también.

Y allí tiene una comida sabrosa y caliente de invierno, compártala con sus amigos y familiares, hágales saber cómo protegerse durante los fríos meses de invierno.

Vía: thehealthy

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si quieres escuchar este post, aquí arriba tienes el audio, ¡disfrútalo!