Compartir

¿Te preocupa que puedas llegar algún día a padecer de diabetes?  Para que esto no llegue a suceder, debemos cuidar nuestra alimentación y ejercitarnos con mucha frecuencia.

Sin embargo, nuestro cuerpo nos avisa cuando los niveles de azúcar en nuestra sangre están peligrosamente elevados y pueden llegar a convertirse en un verdadero problema.

Síntomas de que hay alto nivel de azúcar en la sangre.  ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Diez síntomas de que tienes alto nivel de azúcar en la sangre

1.- Micción frecuente durante la noche: Si los niveles de glucosa en la sangre se encuentran excesivamente altos, pueden crear la necesidad de orinar con más frecuencia de lo normal.

2.- La visión se torna borrosa: Los vasos sanguíneos que nutren la retina pueden ser dañados por el alto nivel de glucosa y  la hacen engrosar, provocando que la visión se torne borrosa.

3.- Dificultad de concentración: Las personas que presentan altos niveles de azúcar en la sangre, sufren de un deterioro acelerado de las facultades mentales y concentración.

4.- Boca y labios resecos: Se produce debido al incremento del nivel de glucosa en la saliva y por ende, un mal funcionamiento de las glándulas salivales; producido por esta misma causa.

5.- Problemas de erección: Se comienzan a producir cuando los altos niveles de glucosa sanguínea, afectan a los nervios y a los vasos sanguíneos que irrigan el pene y la próstata.

6.- Dificultad de cicatrizar las heridas: Hay obstrucción de los vasos sanguíneos en las extremidades inferiores, lo que reduce la capacidad de reparación de los tejidos por la sangre.

 7.- Las infecciones se producen frecuentemente: La glucosa en exceso afecta el sistema inmunológico, inhibiendo la producción de anticuerpos que combatan virus y bacterias.

8.- Se presentan problemas gástricos: El aumento de la glucosa en la sangre afecta el sistema digestivo, produciendo problemas como diarreas, estreñimiento y ardor en el estómago.

9.- Sensación extrema de cansancio: Una alta concentración de glucosa sanguínea inhibe la producción de insulina por el organismo, que es la que regula su paso a las células.

10.- Sed insaciable: Una hiperglucemia incontrolada ocasiona una excesiva sensación de sed, producida por la continua eliminación de líquidos del organismo a través de la orina.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.