Compartir

¿Te gustarìa conocer la receta secreta para obtener un cabello alisado si necesidad de utilizar planchas ni derizadores? Es un producto natural que desenredará y alisará a la vez tu cabello.

La belleza del cabello natural ha sido exaltada y los cabellos rizados, crespos y ondulados están en boga. Sin embargo, hay muchas mujeres que los prefieren lisos y para ellas; esta receta.

Mantén tu cabello liso con este producto natural. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Receta con aceite de coco para tener cabellos lisos sin ningún tipo de química

Los cabellos lisos ofrecen una ventaja: aún cuando duermes permanecen de la misma manera, mientras que los cabellos rizados y crespos necesitan ser lavados y modelados diariamente.

Si eres de las que prefiere tener el cabello liso puedes optar por un tratamiento natural para alisar los cabellos con aceite de coco. Bajo estas líneas te indicaremos el modo de obtenerlo.

Cabellos lisos con aceite de coco:

A las personas que les gusta llevar el cabello liso y ya ha experimentado aplicándose el alisado artificial, sabe cuán dañados resultan las hebras del cabello y lo difícil que es su recuperación.

Estos tratamientos son agresivos, modifican la estructura del cabello y lo  dejan con aspecto de estiramiento. Hay varios tratamientos naturales para alisar los hilos, como el que presentamos.

Usted necesitará:

Una taza de aceite de coco extra virgen.

Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Tres cucharadas de harina de maíz.

Un limón.

Cómo prepararlo:

En un recipiente, mezcle el jugo del limón con la harina hasta que no quede ninguna bolita.

A continuación, junte el aceite de coco y el aceite de oliva y lleve la mezcla al fuego medio, revolviendo siempre hasta que adquiera una consistencia suficientemente cremosa.

Cuando alcance esa textura, apague el fuego y espere a enfriarse.

Tip: Si lo prefiere, no es necesario llevarlo al fuego. Basta mezclar todos los ingredientes muy bien (con la ayuda de una licuadora, por ejemplo) y continuar con los otros pasos de la receta.

Aplique la mezcla en los cabellos y deje actuar de una a dos horas con un gorro de baño. No se necesita tocado térmico.

Después, lave los cabellos con champú y acondicionador; hasta que la mezcla salga por completo del cabello. Usted puede repetir este tratamiento de dos a tres veces por semana.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.