Compartir

¿Has tomado recientemente la decisión de dejar de una buena vez por todas el desagradable hábito del cigarrillo? Primeramente, permítenos felicitarte por tan acertada iniciativa.

En segundo lugar, ya seguramente estarás informada de las secuelas que deja en el organismo;  los componentes tóxicos que contiene un cigarrillo.  Lo bueno es que pueden ser minimizadas.

Estos alimentos reacondicionarán tus pulmones. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cuatro alimentos que ayudarán a tu organismo después de dejar de fumar

La naturaleza siempre acude en nuestra ayuda cuando la necesitamos y en esta ocasión, nos brinda cuatro productos vegetales que desintoxicarán tus pulmones de los restos del cigarrillo.

1.- El ajo, aparte de su uso culinario, tiene otras cualidades: Esta especia contiene entre sus componentes, uno llamado alicina el cual tiene comprobadas propiedades medicinales.

En dosis moderadas, se ha comprobado que los compuestos de azufre contenidos en el ajo; protegen contra el daño en los órganos derivados de la toxicidad de la nicotina y alquitrán.

2.- El pomelo, una fruta con gran poder antioxidante: Por su gran contenido cítrico, aporta grandes beneficios debido a su gran contenido en vitamina C y su poder antioxidante.

Posee además excelentes reconstituyentes que facilitan la reparación de los tejidos y mucosas dañados por el humo del cigarrillo, ayudando en el proceso de regeneración de las células.

3.- La zanahoria y su fuente de betacaroteno: Es primordial para combatir los efectos cancerígenos del cigarrillo, inhibiendo la aparición y el desarrollo de ciertos tipos de tumores.

La ingesta de betacarotenos, minerales y encimas de la zanahoria favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico; previniendo la aparición de dolencias y enfermedades en el cuerpo.

4.- La raíz de jengibre, este polivalente vegetal: Son numerosas las propiedades del jengibre que aporta beneficios para la salud, en sus distintas preparaciones de la medicina natural.

Es un anti inflamatorio natural, que ayuda a combatir las distintas enfermedades respiratorias causadas por el hábito del cigarrillo. Un té de jengibre también ayuda a eliminar la congestión.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.