Compartir

¡Hola Aprendiz! ¿Estás lista/o para aprender? Como todos sabemos las mujeres suelen gastar mucho dinero en tratamientos para su cabello y en la mayoría de los casos es cabello suele sufrir.

Ya que todos esos productos para el cabello suelen contener muchos químicos que maltratan el cabello y ademas podría ser nocivo para su salud.

Por este motivo el dia de hoy les tengo una receta que te ayudara a blanquear tu cabello de manera natural con la canela. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Como blanquear su cabello sin químicos que lo podrían maltratar

El momento de blanquear el cabello el problema es que todos estos procedimientos pueden traer muchos daños no sólo al cabello, sino también a nuestra salud.

En el caso del blanqueamiento, es importante tener en cuenta que la tinta es capaz de resecar, debilitar y causar la caída del cabello.

Si usted quiere renovar su visual y dejar los hilos más claros, tal vez sea el momento de pensar en alternativas más seguras y naturales.

Lo que vamos a compartir no se trata de una receta cualquiera, sino de una técnica profesional que realmente deja su pelo claro y brillante, sin el uso de colorantes artificiales.

El ingrediente principal es la canela, que ayuda a fortalecer el cabello, además de dejarlo más sedoso, natural y suave y lo mejor de todo que es natural.

INGREDIENTES:

  • Tres cucharadas de canela en polvo
  • Acondicionador de pelo (la cantidad suficiente para una aplicación en su cabello)
  • Dos cucharadas de miel pura

Modo de preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes en un tazón, preferiblemente de cerámica, y revuelva con una cuchara de madera.
  • Hecho esto, lave el pelo con champú, después deje secar, y vaya separando los hilos.
  • Ahora aplique la mezcla suavemente en cada mechón y luego cubra con un gorro o bolsa de plástico.
  • Hecho esto, cubra aún con una toalla y deje actuar por treinta minutos.
  • Después quita la toalla y deja aún más 3h, el tiempo depende de lo claro que quieres que tus hilos queden.

Después es sólo lavar la máscara con agua tibia y disfrutar del nuevo visual. Es muy simple. Si desea dejar aún más claro, aumente la cantidad de canela. Atención: la única contra indicación es para quien tiene alergia a la canela y la miel.

Vía: receitasedicastop

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ