Compartir

¿Te gustaría conocer una receta que ha resultado súper efectiva para hacer rejuvenecer el rostro? Esta preparación atenúa las líneas de expresión y le devuelve la vitalidad a tu rostro.

Aunque la industria cosmética puede brindarnos productos que nos ayudan a disimular los efectos de la edad en el rostro, suelen ser muy costosos por lo que esta receta natural es ideal.

Con esta preparación tu rostro lucirá fresco y lozano. Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a elaborar esta receta para devolverle la frescura a tu rostro

A continuación tenemos para ti, una receta natural realmente efectiva para que tu rostro recupere la tersura y lozanía; perdida por el paso inclemente de los años. Te será de utilidad.

Ingredientes que vas a necesitar para elaborar la receta

Bicarbonato de sodio.

Aceite de coco.

Como preparar la receta

En un recipiente bien limpio vas a añadir el bicarbonato de sodio y el aceite de coco en iguales proporciones. Luego, procederás a mezclarlos hasta que queden lo mas integrados posible.

Modo de aplicación

Vas ahora a tomar la mezcla y a untártela prodigiosamente por todo el rostro, hasta que hayas formado una mascarilla. Hay que ir efectuando suaves masajes circulares mientras se aplica.

La mascarilla debe colocarse inmediatamente después de haber sido preparada y debe permanecer sobre el rostro durante quince minutos. Luego, proceda a enjuagar con agua.

Esta preparación funciona como un exfoliante suave, no tan agresivo como los del mercado. De este modo, se eliminarán impurezas y la piel muerta; sin afectar la dermis de su rostro.

Adicionalmente, se atenuarán las cicatrices que hayan ocasionado el acné, espinillas o granos; e inclusive serán eliminadas las manchas que pudiesen hace oscurecer el rostro.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.