Compartir

¿Sabías que hay un excelente remedio natural para hacer desaparecer de tu rostro esos pequeños detalles que lo afean? Lo mejor que es aplicable para diversas afecciones de la piel.

Detalles como manchas, cicatrices del acné, pequeñas arrugas y otros; van desluciendo poco a poco nuestro rostro. Para ello, existe una solución sin que gastes dinero en cosméticos.

Con este truco tu rostro lucirá radiante. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Aprende a preparar esta receta para que le devuelvas la frescura a tu rostro

Con el pasar del tiempo, el cutis va evidenciando poco a poco las huellas del correr de los años y se acentúan visiblemente los pequeños defectos; que antes resultaban imperceptibles.

Aunque la industria cosmética aporta soluciones para disimular efectivamente estas imperfecciones, el costo de los productos suele ser excesivo y fuera de nuestro alcance.

Afortunadamente, tenemos alternativas muy económicas que pueden ayudarnos de manera efectiva en este particular; obteniendo excelentes resultados que te dejarán muy satisfecha.

Se trata de una preparación elaborada con dos ingredientes que probablemente ya tengas en tu despensa, dada la versatilidad de aplicaciones que tienen sus diversas propiedades.

Los dos ingredientes a los que hacemos referencias son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, los cuales al ser mezclados, constituyen una panacea para las afecciones del rostro.

Para elaborar esta preparación, solo bastará que agregues en idénticas proporciones un poco de cada uno y lo mezcles suficientemente hasta que se forme una pasta compacta.

Para usar la pasta que preparaste, debes tener el rostro limpio y seco. Toma ahora un poco de ella y aplícala en la zona afectada, dándote un suave masaje que exfoliará la piel poco a poco.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.