Compartir

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Quisieras conocer la manera de evitar que la energía negativa que emana de ciertas personas sea absorbida por tu cuerpo? Es importante para mantener tu equilibrio energético.

Las energías negativas son como las enfermedades, pueden transmitirse de una persona a otra en el momento en que las defensas se encuentran aletargadas y, por ende, vulnerables.

No absorbas las malas vibraciones de las demás personas. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final.

De esta manera evitarás absorber la energía negativa de los demás

Hay situaciones en la vida diaria que de alguna u otra forma nos pueden predisponer, a llevar cargas que en realidad son ajenas a nuestra persona y por eso no nos corresponde llevar.

Sin embargo, la convivencia diaria con las demás personas y el intercambio social nos expone a ser blanco de malas vibraciones que, sin darnos cuenta, vamos absorbiendo de los demás.

La mayoría de las veces, esto ocurre de manera inconsciente y solamente cuando nos ponemos a racionalizar la situación; evidenciamos que en el fondo es un asunto ajeno.

Por estas razones, queremos en este artículo ponerte alerta para que no atraigas energías potencialmente perjudiciales a tu persona; y puedas conservar la paz y la calma en tu entorno.

  • No te esfuerces en tratar de complacer a los demás: Tienes que tener claro que muchas veces las personas te recargan con sus problemas y buscan que tu se los soluciones.
  • Debes aprender a decir no: Para esto es primordial el dejar de sentir cargos de conciencia porque tuviste que dar una negativa. Decir no a veces es mejor que dar un si por compromiso.
  • No alientes conductas que te desgasten: Es bueno escuchar a los demás y sentir empatía por sus problemas. Lo que si no es bueno es dejarte atosigar por ellos y hacerlos tuyos.
  • Haz ejercicio de liberación: Mantente en contacto con la naturaleza y a través de la meditación, libera tu cuerpo y alma de toda esa mala energía que se agrega por el entorno.
  • Recuerda siempre que te debes a ti mismo: Para que puedas ayudar a los demás, primero tú debes estar bien: por eso es importante resolver tus asuntos antes de abordar lo de otros.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.