¿Te gustaría saber que ocurre en el cuerpo y en la mente de una mujer cuando pasa un largo tiempo sin tener relaciones ínt!mas?. La verdad, seguramente ni te lo imaginabas, pero suele ser más emocionales que lo chicos, sin embargo esto no quiere decir que sus cuerpos no padezcan la falta de intimidad al igual que ellos.

Por este motivo hoy te vamos a mostrar cuales son las 8 señales que resultan mucho más cuando una chica esta falta ese momento unico de int!midad, verás que no fue lo que casi siempre pensaste, ya que algunas no suelen ser muy claras para darte cuenta. Así que si quieres saber cuales son estas señales, presta mucha atención y no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En las féminas, la falta de int¡midad trae consigo una serie de consecuencias tanto físicos

En las féminas, la falta de intimidad trae consigo una serie de consecuencias tanto físicos, como emocionales y hoy te mostraremos varios de ellos.

8. Siempre esta enferma

Cuando no se tiene int¡midad constantemente, se ve afectada la cantidad de anticuerpos en un 30%, lo que provoca que esté permanentemente enferma.

7. Se vuelve olvidadiza

Una de las ventajas de la relaciones ínt¡mas es que oxigena la sangre, la cual circula de vuelta al cerebro, mejorando la memoria y el sistema cognitivo. Una chica que no ha tenido relaciones en buen tiempo, generalmente se le olvida todo.

6. Autoestima

Aunque no lo creas, la falta de relaciones ínt!mas afecta fuertemente el autoestima de las féminas, provocando que se sienta insat!sfecha con ella misma y a su vez con los demás.

5. Aparentan más edad

Cuando una chica pasa mucho tiempo sin int!midad, comienza a perder rasgos juveniles. Esto se debe a la falta de colágeno que se produce en “esos” momentos.

4. Acné y flacidez

La progesterona que se produce durante la int!midad, contribuye a desaparecer el acne de la cara. Además, con la actividad s3xu@l pechos y muslos se fortalecen, acabando con la flacidez de esas zonas.

3. Las hace menos sociable

Una chica sin s3x0 se vuelve más ermitaña. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo y de las personas a su alrededor.

2. Falta de sueño

La falta de int!midad influye mucho en las alteraciones del sueño. Las relaciones son un sedante natural debido a la oxitocina que es una hormona que se libera durante el cl!max de una chica. Y al estar sin intimidad, definitivamente les cuesta mucho dormir.

1. Consume más analgésicos

Debido a la falta de oxitocina y estrógenos, las féminas se vuelven más propensa a tomar analgésicos y otros calmantes. La causa es que las hormonas liberadas en ese momento calman los dolores, a falta de “aquello” están los analgésicos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.